Banderas se embarca en un nuevo proyecto gastronómico en Marbella de la mano de El Pimpi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marbella (Málaga), 9 may (EFE).- El actor malagueño Antonio Banderas se ha embarcado en un otro proyecto hostelero y, tras entrar como socio en la conocida bodega El Pimpi, en Málaga, se ha adentrado ahora en la apertura de un nuevo establecimiento en el complejo hotelero de gran lujo de Puente Romano, en Marbella (Málaga).

Sus primeros escarceos amorosos tuvieron como testigo al Pimpi, donde Banderas llevaba a cenar a sus novias, ha comentado en la rueda de prensa previa a la inauguración de este emblemático local malagueño.

Su llegada a este negocio ha resultado muy casual, se lo propuso un amigo, Pablo Gonzalo, que le comentó que un socio del grupo se marchaba y le pareció una propuesta interesante porque “El Pimpi es historia” de Málaga o “tal vez Málaga es un barrio de El Pimpi”, ha bromeado.

Durante su intervención, rodeado de periodistas y curiosos, Banderas ha recordado que incluso ha rodado ahí una de sus películas.

El actor malagueño, muy vinculado a Marbella, donde nació su hija, ha estado arropado por la alcaldesa de este municipio, Ángeles Muñoz, la consejera delegada del grupo, Elena Cobos, y el copropietario del complejo hotelero marbellí, Daniel Shamoon.

Cobos ha destacado que la carta del recién inaugurado local mantendrá la esencia y la calidad de El Pimpi de siempre, aunque incorpora algunas novedades para adaptarlas al enclave que lo acoge.

La alcaldesa de Marbella se ha mostrado satisfecha por la apertura de un establecimiento hostelero que amplia la oferta gastronómica de la ciudad, que cuenta con “una excelente calidad”.

En los mismos términos se ha pronunciado el copropietario de Puente Romano, un complejo hotelero que a día de hoy acoge firmas como Cipriani o Coya. EFE