3-3. Deniz Undav salva al Stuttgart

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- Un gol de Deniz Undav en el minuto 98 salvó al Stuttgart que evitó la derrota en el MHP Arena ante el Heidenheim (3-3) que remontó dos goles en el último tramo y tuvo en la mano el reencuentro con la victoria que le dio la espalda al final.

El Stuttgart desperdició una buena ocasión de acercarse al segundo puesto del Bayern Múnich que el sábado perdió ante el Borussia Dortmund. Llegó a tener el conjunto de Sebastian Hoeness, una de las revelaciones del curso, una ventaja de dos goles pero se vio superado por una estupenda reacción visitante que dio la vuelta al marcador, liderado por Tim Kleindienst y que estuvo a punto de suponer la derrota local.

El equipo de Hoeness se encontró con un panorama inmejorable antes de la hora de partido. Tomó ventaja en el tramo final de la primera parte con el gol del guineano Serhou Guirassy a pase de Angelo Stiller que hizo el segundo del Stuttgart en el 53.

Cuando el encuentro parecía encarrilado para el Stuttgart dio un giro radical. Un error del meta Alexander Nubel, que se metió en su portería un remate de cabeza de Tim Kleindienst cuando tenía el balón amarrado, dio aire al Heidenheim.

Fue Kleindienst el hombre del partido. Participó en los tres tantos del cuadro de Frank Schmidt. Fue determinante en el 2-1 y marcó los otros dos; en el 84 llevó a la red un pase de Jan Niklas Beste y en el 85 culminó una jugada después de recibir el balón de Eren Dinkci que puso por delante al Heidenheim.

El cuadro visitante tuvo la victoria en el bolsillo aunque se quedó con diez en el 96 por la roja que vio el austríaco Nikola Dovedan. Y en el 98, Maximilian Mittelstadt envió un balón al área que recibió Deniz Undav. Se hizo un espacio y lo cruzó fuera del alcance de Kevin Muller para igualar el marcador.

El punto deja al Stuttgart, tercero, a tres puntos del Bayern Múnich. El Heidenheim se mantiene en el ecuador de la clasificación. EFE

apa/jl