Los Mossos d’Esquadra investigan una denuncia por una supuesta agresión sexual grupal impuesta por una mujer en Navàs (Barcelona), durante la madrugada del pasado sábado, según adelanta ‘Diari de Girona’, y ha podido confirmar Infobae. La investigación permanece en una etapa inicial, sin detenciones, y la denunciante señaló que los presuntos responsables son personas de su entorno.
La comisaría de los Mossos d’Esquadra de Manresa mantiene abierta la investigación, tras la denuncia presentada por una mujer en Navàs, durante la madrugada del 9 de enero. Fuee formalizada el lunes 12 de enero. Según fuentes policiales, la mujer identificó a los presuntos agresores, quienes son conocidos suyos.
EFE asegura que los agentes ya los han interrogado, aunque por el momento no se han producido detenciones. La investigación sigue abierta, mientras la Policía de la Generalitat continúa recabando información sobre el caso, esperando conseguir avances lo antes posible. De momento, no han trascendido edades ni nacionalidades de los involucrados.