Candela Peña enseña a entrenar antebrazo en ‘La Revuelta’ y Mariló Montero defiende la tauromaquia y a Ana Rosa Quintana: “Ha dicho que Pedro Sánchez te ha puesto una alfombra roja”

La periodista, concursante de ‘MasterChef Celebrity 10′, habló también de su inminente estreno en el programa culinario y de su faceta personal

Mariló Montero defiende la tauromaquia y a Ana Rosa Quintana: “Ha dicho que Pedro Sánchez te ha puesto una alfombra roja” (@larevuelta_tve)

David Broncano ha regresado a la parrilla de Televisión Española con nueva temporada y nueva imagen: el presentador apareció con el pelo teñido de rubio platino y un cambio de estilo que no pasó desapercibido. “Por tu físico no te juzgo, pero por otras cosas sí. ¿Es una promesa o la crisis de los 40? ¿Por qué te ha dado el punto?”, preguntaba Candela Peña en su estreno como colaboradora. Broncano explicaba que el cambio había sido “por aburrimiento y por un recuerdo de la adolescencia”. La actriz no dejó escapar la ocasión para bromear también sobre su estilismo en el Festival de Vitoria: “Entre el pelo, la transparencia… no lo entendí. Está muy bien, pero te viniste arriba”.

Candela Peña es la gran novedad en el equipo de La Revuelta. La actriz, que ya había pasado por el programa como invitada, se suma ahora como colaboradora fija. “Era una mujer reproductiva y he vuelto infértil y con un poco de ostopenia”, contaba, entre risas. En su debut, se convirtió en lo que Broncano describió como un “magacín matinal hecho persona”: Peña ofreció consejos de entrenamiento y salud, incluso una demostración de peso muerto con una escoba a modo de barra. “Soy una experta en peso muerto: siempre culito fuera”, aseguraba. También habló de su debilidad por los hombres con antebrazos fuertes y explicó cómo ejercitarlos. Todo envuelto en un tono de confesiones: “Se me está poniendo cuerpo de señora a la que le gusta beber alcohol en Marbella”, admitía sobre el inicio de su nueva rutina de dieta y ejercicio.

La Revuelta es un programa de entrevistas y humor presentado por David Broncano en La 1 de RTVE. Emitido en directo desde el Teatro Príncipe Gran Vía, combina improvisación, actualidad y entrevistas sorpresa. Cuenta con colaboradores como Jorge Ponce y Grison, y busca atraer a una audiencia joven en la franja de access prime time.

Mariló Montero defiende la tauromaquia y denuncia una “televisión pública unidireccional”

La emisión continuó con la entrada de Mariló Montero. La periodista, concursante de MasterChef Celebrity 10, habló de su inminente estreno en el talent culinario y de su faceta personal. Su hijo Alberto Herrera será padre junto a Blanca Llandres: “Están tan enamorados Alberto y Blanca, Blanca y Alberto… Están tan felices que esa felicidad se contagia para toda la familia”.

Read more!

Montero aprovechó además para responder a los comentarios sobre su presencia en diferentes cadenas tras comentar que, a pesar de aparecer en Masterchef en La 1, seguirá colaborando en Espejo Público. Broncano mencionó por esto a Ana Rosa Quintana, quien había criticado que tuviera espacio en TVE. Mariló, a esto, responde que “me gustaría fomentar que vivimos en un país con muchos colores ideológicos y que nos estamos separando mucho entre nosotros, debería haber más libertad de opinión. No creo que Ana Rosa tenga amargura hacia ti, creo que es más el encargo de Pedro Sánchez por construir una televisión pública unidireccional. Ese es el encargo de Ana Rosa”, afirmó la invitada.

El presentador reaccionó al instante: “Entiendo que tú lo compartes”. Ella matizó: “Casi sí. Veamos, analicemos… parrilla de Televisión Española. Por la mañana, ideología de presentadores y presentadoras, de izquierdas. Llegas por la tarde, más izquierda, y por la noche más izquierda. Estamos hablando de Televisión Española, una cadena pública, estamos en un país para que se contrate a quien quiera, pero como estamos hablando del hecho de que Ana Rosa ha dicho que Pedro Sánchez te ha puesto una alfombra roja para hacer este programa, en las cadenas públicas estaría bien que no hubiera un ideal”. La periodista defendió también la tauromaquia como parte de la cultura, lo que provocó abucheos en parte del público. Montero, sin embargo, insistió en su idea de libertad de expresión.

Read more!