
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado este martes con varios disparos en el interior de un portal del barrio barcelonés del Eixample, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El suceso se ha producido a las 16.25 horas en un edificio de la calle Consell de Cent, entre las calles Urgell y Villarroel, en pleno Eixample Esquerre. Según han indicado varios testigos, se produjo un tiroteo en la zona, tras el cual se encontró el cuerpo sin vida del hombre.
Según ha avanzado El Caso y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, la víctima fue tiroteada en el interior del inmueble, y no en la vía pública como se sospechó inicialmente.
Agentes de diversas unidades de los Mossos d’Esquadra se han desplegado en la zona, incluyendo efectivos antidisturbios del Área de Recursos Operativos (ARRO), agentes de seguridad ciudadana y policías de paisano, con el objetivo de localizar al autor o autores del crimen.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso y se ha desplazado al lugar de los hechos para recabar pruebas e indicios que permitan identificar al autor o autores del homicidio.
De momento no se ha producido ninguna detención, y la investigación continúa abierta. Fuentes policiales consultadas por Europa Press han indicado que no se descarta ninguna hipótesis.
Últimas Noticias
Así fue el estreno de ‘La casa de los gemelos’: el regreso de Kiko Hernández, las pullas de Coto Matamoros y el zasca a Telecinco
El reality de los hermanos Ramos arranca su segunda edición con más de 200.000 espectadores en directo

El PP cita a Francisco Salazar a declarar en la comisión de investigación del Senado sobre el ‘caso Koldo’
Los populares acusan a Pedro Sánchez de encubrirle y vinculan su papel al núcleo duro de las primarias del PSOE

Estos son los resultados ganadores del Sorteo 2 de Super Once
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Un coche sin conductor se estrella contra el escaparate de una cafetería y deja dos heridos leves: el dueño se había olvidado de poner el freno de mano
El vehículo descendió sin control por una calle en pendiente, cruzó una avenida concurrida y se empotró contra el local lleno de clientes

