El rumor de la infidelidad de Beckham con Ana Obregón por el que Victoria la llamó “Barbie de geriátrico”

El documental de ‘Beckham’, estrenado en la plataforma Netflix, está dando mucho de qué hablar, sobre todo por traer el presente las supuestas infidelidades del exjugador durante su paso por Madrid

Guardar
David Beckham y su pareja,
David Beckham y su pareja, Victoria Beckham, de jóvenes (Kevin Winter / Getty Images)

Sus vidas han vuelto a situarse en el centro de los focos tras estrenarse, a principios de octubre, el documental Beckham. La ficción, alojada en la plataforma Netflix, hace un repaso por la trayectoria profesional y personal de uno de los deportistas que más repercusión en la historia del fútbol: David Beckham.

Los cuatro capítulos de la producción audiovisual abarcan desde sus humildes orígenes en Londres hasta su exitoso ascenso a nivel mundial. Este documental ha vuelto a revivir los pasos del exfutbolista del Manchester United en España, donde estuvo residiendo durante cinco años junto a su esposa, Victoria Caroline Beckham.

Te puede interesar: Rebecca Loos, la asistente de la familia Beckham en Madrid, desvela cómo era su relación: “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó”

En aquellos años, el londinense formaba parte del plantel de jugadores del Real Madrid. Si bien esta etapa era un paso importante en su carrera desde el punto de vista profesional, en el plano personal, “fue la peor época” de su matrimonio, que estuvo marcado por diferentes altibajos.

David y Victoria Beckham el
David y Victoria Beckham el día de su boda (Instagram)

Fichaje dentro y fuera del campo

El empresario y su familia llegaron a la capital española en el año 2003 tras su fichaje por el Real Madrid. Un paso que permitió el ascenso del futbolista en el campo de juego tras llegar en una etapa dorada para el club blanco. Sin embargo, en la intimidad de su hogar, las cosas no iban tan bien como él se esperaba.

Durante el lustro que David Beckham vivió en Madrid, fueron varios los hechos que rodearon el día a día del exjugador. Los más sonados fueron los rumores de infidelidad que nunca se probaron, como el affaire que tuvo con Rebecca Loos, la asistente y niñera de Brooklyn y Romeo.

Victoria y David Beckham en
Victoria y David Beckham en las gradas viendo un partido del Inter Miami CF (Jasen Vinlove)

Sin embargo, este no es la única supuesta deslealtad del deportista que ha vuelto a traerse al presente. Una de supuestas conquistas, y la más mediática, fue Ana Obregón, a quien conoció en 2005 en el hotel Santo Mauro de Madrid. En aquellos años, su hogar se encontraba en obras y ella se alojaba en el establecimiento hostelero hasta que estas finalizasen. De hecho, el propio Beckham visitó la casa en obras de Obregón para realizar unas gestiones.

Un affaire que dio mucho de qué hablar mas, sin embargo, ninguno de los dos han querido confirmar o desmentir. Si bien es cierto que solo ellos saben qué fue lo que realmente pasó entre los dos, los rumores aseguran que Ana y David intercambiaron sus números de teléfono y, enseguida, la chispa de complicidad surgió entre ambos.

Ana Obregón en una imagen
Ana Obregón en una imagen de sus redes sociales posando con el libro 'El chico de las musarañas'. (Instagram)

Los dos empezaron a copar los titulares de la prensa nacional e internacional, sobre todo después de que el exjefe de seguridad de David Beckham y Ana Obregón, Delfín Fernández, confesase a la revista Sorpresa que el dueño del Inter Miami había pernoctado en dos ocasiones con la mítica presentadora cuando él trabaja para ambos.

La exintegrante de Spice Girl tomó cartas en el asunto y se inscribió en el mismo gimnasio al que iba la expareja de Alessandro Lequio. Obregón recordó en All you need is love que allí Victoria se acercó a ella y la llamó “de todo menos bonita”. “Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba”, afirmó. “Eres una barbie de geriátrico”, le espetó Victoria a Obregón. Unas palabras que colmaron la paciencia de la presentadora, quien la denunció ante el juez.