La hamburguesería más curiosa de Barcelona: tienes piscina de bolas y luces de neón

Una experiencia único para disfrutar con todos los sentidos

Hamburguesa La Trufadita (Web de Machaka)

Es diferente a todo lo conocido hasta el momento. Se trata de una hamburguesería situada en pleno centro de Barcelona, en la calle Consell de Cent 421 y en la calle Balmes 165, donde la comida es solo una parte de la experiencia que supone visitar su local. Se trata de Machaka Burguer, un restaurante que cuenta con una piscina de bolas, luces de neón y unos lavabos detrás de una nevera. Ir a Machaka a comer es adentrarse en un mundo único, donde no solo puedes disfrutar de la comida, sino que la ambientación tan loca que ofrece.

Nada más entrar en su establecimiento ya se puede observar que no se trata de una hamburguesería al uso. Se trata de una especie de piso, con sofá, televisión e incluso una nevera que esconde los baños en su interior, donde puede dejar un mensaje para la eternidad o muestras de tu dotes artísticas con los rotuladores especial que brillan como fluorescentes. A ello se suma la decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, donde los memes más icónicos de internet son los que reinan por toda la sala. Todo ello iluminado por luces de neón.

Te puede interesar: La exitosa hamburguesería que llega a Madrid: hace la tercera mejor hamburguesa del mundo

Read more!

Y no solo eso, sino que también cuenta con una piscina de bolas en su interior, para que puedan disfrutar de ellas tanto los niños como los adultos, ya que está disponible para todas las edades. Eso sí, tienen claro que lo fundamental es la hamburguesa: “Hacemos hamburguesas de toda la vida, de las de verdad, simples y sin tonterías”, reza su página web.

La carta

El plato estrella son las hamburguesas, ya que su objetivo es contar con las mejores Smash Burgers de Barcelona. Para ello, según su página, selección cada ingrediente con mucho ciudadano, para asegurarse de que todos los productos son de origen natural y de proximidad. Las hay de distintos tipos: de carne, pollo, de costilla de cerdo, con barbacoa, con queso o con huevo y trufa. Pero antes de ir a por el plato principal, los cliente puede ir abriendo boca con sus entrantes: patatas fritas, boniato frito con especias, patatas bravas Machaka, patatas con chedar y bacon crujiente, croquetas de pulled pork o fingers de pollo. Y para acabar la comida, un toque dulce, donde se puede elegir entre cheescake de oreo, monster cookie y helado.

Te puede interesar: El primer buffet libre de hamburguesas en Madrid: producción casera y ternera gallega ilimitada por 22 euros

Además, cuenta con un precio asequible, en el que una comida por un entrante, una hamburguesa y un postre puede rondar los 25 euros por personas. Es decir, una opción. Tal es la calidad de esta hamburguesería y el éxito que tiene en la ciudad condal que incluso pudieron sobrevivir a la pandemia. Antes de contar con dos locales en la capital catalana, servían 78.000 hamburguesas al año, ahora la cifra podría ascender a más de 100.000 hamburguesas al año.

Read more!