La estrella de 28 años hizo referencia a su vínculo con su exprometido Jonathan Davino, con quien mantuvo una relación durante siete años y medio.
“Estuve en una relación durante muchísimo tiempo, siete años y medio, y nunca hablé de ella. Fui muy reservada”, explicó sobre su preferencia a llevar un perfil bajo con sus parejas. “Nadie nos veía nunca. Creo que es importante tener algunas cosas solo para mí”.
La pareja se comprometió en marzo de 2022, pero la relación llegó a su fin tres años después. En marzo de 2025, confirmaron su separación en medio de rumores sobre conflictos internos y presiones externas. De acuerdo con Us Weekly, travesaban “problemas importantes”, agravados por la intensa agenda laboral de la actriz y el estrés que implicó la planificación de la boda.
De hecho, su agitada rutina es una de las cuestiones que cualquier pretendiente tiene que tener en cuenta. Sweeney enumeró una serie de características que le atraen en una posible pareja.
“Atlético, extrovertido y divertido. Soy una chica deportiva, así que alguien tiene que poder escalar una montaña conmigo, tirarse en paracaídas conmigo. Y alguien que ame a su familia”, dijo la actriz de Euphoria.
Sin embargo, Sweeney también precisó que algunos candidatos suelen retroceder por su personalidad fuerte.
“Miren, yo soy la jefa de mi vida. Tomo el control. Voy por lo que quiero. Soy segura de mí misma y soy exitosa, y en realidad no necesito un hombre”, afirmó. “Me tengo a mí, tengo un grupo increíble de amigas y un equipo de mujeres increíbles. Eso es muy intimidante para muchos hombres, así que un hombre tiene que poder estar en eso conmigo”.
“Se necesita una persona muy específica que pueda manejar el mundo que viene conmigo. Hubo un chico que me gustaba muchísimo, pero me dijo que no podía manejar mi mundo. Es algo difícil”, confesó.
En línea con su preferencia por la privacidad, Sweeney no comentó sobre su presunto romance con Scooter Braun de 44 años. Ambos fueron vinculados en agosto pasado luego de que los vieran en un viaje en Italia, y en otras citas al aire libre.
Le responde a las etiqueteas políticas
Además de su vida amorosa, Sweeney se refirió a la controversia que la rodea desde que algunos sectores la bautizaron como “MAGA Barbie”.
“Nunca estuve acá para hablar de política. Siempre estuve acá para hacer arte, así que esta no es una conversación que quiera tener en primer plano”, comentó a Cosmopólitan.
La actriz explicó que no intenta corregir esas etiquetas porque siente que cualquier respuesta sería utilizada en su contra. “No soy una persona odiosa. Si digo ‘eso no es verdad’, van a venir contra mí diciendo: ‘solo lo dices para quedar bien’”, sostuvo. “No hay forma de ganar. Solo tengo que seguir siendo quien soy, porque yo sé quién soy. No puedo hacer que todo el mundo me quiera. Sé lo que defiendo”.
Tras dejar atrás la polémica por la campaña publicitaria de American Eagle, Sweeney visualiza un promisorio 2026. Este año se estrenará la nueva temporada de Euphoria y además acaba de incursionar como empresaria a través de Syrn, su marca de lencería.
Según contó a Elle, el el proyecto nació de su experiencia personal con prendas incómodas y de su deseo de crear productos que “entiendan a las mujeres”. El primer lanzamiento incluye sostenes cómodos y ropa interior con encaje en 44 tallas, con precios mayormente por debajo de los 100 dólares.