Travis Barker reveló la fecha de parto estimada de Kourtney Kardashian y cómo se llamará el bebé

El músico aseguró que su hijo ya está listo para salir

Guardar

Nuevo

Durante una entrevista, el baterista Travis Barker reveló el nombre y la fecha de parto de su bebé con Kourtney Kardashian 
(Créditos: Instagram/Kourtney Kardashian)
Durante una entrevista, el baterista Travis Barker reveló el nombre y la fecha de parto de su bebé con Kourtney Kardashian (Créditos: Instagram/Kourtney Kardashian)

El reconocido baterista de Blink-182, Travis Barker, dejó escapar accidentalmente detalles sobre el próximo nacimiento de su hijo con la famosa Kourtney Kardashian. Durante una aparición en el podcast One Life One Chance, Barker compartió que su nuevo hijo nacerá aproximadamente en Halloween y se llamará Rocky.

“Había un beneficio en Hawái al que íbamos a ir, pero es la semana en que Rocky nace”, dijo Travis, según el sitio web Goss.ie. Cuando el anfitrión del podcast, Toby Morse, preguntó si el nombre del niño sería “Rocky Thirteen Barker”, Travis confirmó con entusiasmo. Frente a la sorpresa de Toby frente al inusual nombre, Travis bromeó diciendo que el bebé ya está preparado para salir de la matriz de su esposa “haciendo patadas frontales y flexiones”.

 “Rocky Thirteen Barker” será el nombre del bebé de Travis y Kourtney y nacerá muy cerca del día de Halloween 
(Instagram @kourtneykardash)
“Rocky Thirteen Barker” será el nombre del bebé de Travis y Kourtney y nacerá muy cerca del día de Halloween (Instagram @kourtneykardash)

Kourtney Kardashian, de 44 años, espera ansiosamente el nacimiento de su primer hijo con Travis, actualmente descansando en preparación para el parto. Barker ya tiene dos hijos, Landon, de 19 años, y Alabama, de 17 años, de su exesposa Shanna Moakler. Por otro lado, Kardashian es madre de Mason, de 13 años, Penélope, de 11 años y Reign, de 8 años; quienes son hijos de su ex pareja Scott Disick.

Los seguidores de la pareja parecen haber estado al tanto, ya que sospechaban el nombre y la fecha de nacimiento que ahora ha confirmado Travis. Algunos incluso habían creado juegos de predicciones en Reddit, votando por el nombre del bebé y su fecha de nacimiento.

Sin embargo, más allá de las teorías de los fanáticos, Kourtney y Travis tuvieron un momento de tensión reciente cuando Kourtney fue hospitalizada de emergencia. En septiembre, la mayor de las Kardashians reveló que tuvo una cirugía para salvar la vida del bebé que lleva en el vientre. Debido a esto, Barker tuvo que suspender varias fechas de su gira con Blink-182 en Europa y regresó tan rápido como pudo a Los Ángeles.

Kourtney Kardashian agradeció a los doctores, a su madre y a Travis Barker por apoyarla durante la cirugía para salvar la vida de su bebé
Foto: Instagram/Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian agradeció a los doctores, a su madre y a Travis Barker por apoyarla durante la cirugía para salvar la vida de su bebé Foto: Instagram/Kourtney Kardashian

Al final, Kourtney y el bebé lograron salvarse y y toda la familia de socialités esperan ansiosos la llegada de su nuevo integrante. En aquella ocasión, Kourtney compartió lo aterrada que estaba, pues a pesar de haber sido madre de tres niños, nunca había tenido un embarazo tan complicado, mucho menos que pusiera en riesgo su vida.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo. Ahora entiendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en la barriga y a salvo fue una verdadera bendición”, escribió la también empresaria.

Travis Barker confesó recientemente que su amor por Kourtney lo hizo volver a volar después de 13 años sin subirse a un avión 
(Créditos: Instagram/Travis Barker
Travis Barker confesó recientemente que su amor por Kourtney lo hizo volver a volar después de 13 años sin subirse a un avión (Créditos: Instagram/Travis Barker

Además de convertirlo en padre nuevamente, Kourtney ha impactado en otros aspectados de Travis mucho más íntimos, como lo es el miedo a volar que le impidió irse de gira con Blink-182 durante muchos años. Travis sufrió un accidente de avión en 2008 que acabó con la vida de dos amigos suyos, lo que le dejó profundas secuelas. Sería hasta 2021 que el músico se atrevería a volver a subirse a un avión para disfrutar de unas vacaciones en Los Cabos junto a su esposa.

“Creo que el poder del amor realmente me ayudó. Kourtney hizo que yo vuelva a volar, mis hijos también. Nos sanó”, confesó el músico a Los Ángeles Times. “Cada vez que vuelo, siento que se lleva un pedazo de mi vida. El estrés y la ansiedad que genera son insoportables. Pero no quiero que nada me controle, no me gusta tener miedo ni que mi pasado controle mi futuro”.

Guardar

Nuevo