El gesto de Messi con un pequeño fanático del Inter Miami que elogió una figura de la selección de Alemania

Thomas Müller, estrella del Bayern Munich, ponderó el accionar del argentino con un aficionado que ingresó al campo de juego

Compartir
Compartir articulo
Thomas Müller elogió el accionar de Lionel Messi con un aficionado del Inter Miami
Thomas Müller elogió el accionar de Lionel Messi con un aficionado del Inter Miami

Thomas Müller, estrella del Bayern Múnich y campeón del mundo en 2014, ha mostrado su admiración hacia Lionel Messi, a pesar de haber sido uno de los pocos futbolistas que se ha enfrentado exitosamente contra el ícono argentino en múltiples ocasiones. En esta oportunidad, volvió a realizarle un guiño al astro argentino mediante un mensaje en X (anteriormente Twitter), alabando el gesto del jugador del Inter Miami con un joven aficionado que ingresó al campo de juego del Chase Stadium de Fort Lauderdale.

El elogio del futbolista bávaro vino después de que este viera un video en el que la Pulga le permite acercarse a un pequeño seguidor de las Garzas después de dar instrucciones a su guardaespaldas, Yassine Cheuko. En las imágenes se puede observar como el campeón del mundo en Qatar 2022 acepta tomarse una fotografía con el niño y firmarle su camiseta, un acto de humildad que llamó la atención del teutón, quien respondió el tuit original con un “Well done (bien hecho)”, destacando el gesto del 10 hacia su fanático. Cabe destacar que Lionel Messi, reconocido mundialmente por su extraordinaria carrera en el FC Barcelona y actual jugador del Inter Miami, no tiene cuenta en X, lo que añade un detalle curioso a la interacción online de Müller.

infobae

Vale destacar que a lo largo de sus carreras, ambos jugadores han tenido enfrentamientos memorables en el campo, con el hombre del Bayern Munich generalmente saliendo victorioso. Entre encuentros a nivel clubes y selecciones ambos futbolistas se vieron las caras en 10 oportunidades, con siete triunfos para el mediocampista y sólo 3 victorias para el albiceleste. Uno de los cruces más importantes, sin dudas, es la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014, donde Alemania se impuso por 1 a 0 en la prórroga.

Pese a tener una amplia ventaja en el historia, en reiteradas oportunidades Thomas Müller se rindió a los pies del talentoso rosarino. Por ejemplo, a principio de año, durante una nota con Bild, manifestó: “Una vez leí que tengo más participaciones en goles que Zinedine Zidane, pero no me engañé. Por la magia del juego y la estética del fútbol, magos como Messi o Zidane son una categoría completamente diferente a mí”.

Antes, en diálogo con DANZ, también respondió a la pregunta sobre quién es el verdadero GOAT (abreviatura de Greatest of all time -El mejor de todos los tiempos, en español-): Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. “Para mí es Messi porque hace decir ‘voy al estadio por su elegancia’ y al mismo tiempo es muy efectivo a la hora de marcar goles y conseguir récords y títulos. Cristiano también es un fuerte candidato en dos categorías que son estadísticas y títulos, pero Messi es simplemente más sutil y elegante”, sentenció.