La brutal patada que le dio un fanático de Cristiano Ronaldo a una leyenda del fútbol brasileño: “Pudo haberlo lastimado”

El famoso influencer inglés conocido como Speed se lanzó desde atrás con imprudencia sobre el tobillo de Kaká en un partido a beneficio en Qatar

Compartir
Compartir articulo
El influencer inglés conocido como Speed le cometió una dura infracción desde atrás a Kaká durante un partido de fútbol

Un partido de fútbol a beneficio en Qatar pudo haber terminado con una leyenda del deporte gravemente herida luego de una brusca acción de juego que protagonizó el popular streamer inglés conocido como I Show Speed, quien además es un fiel seguidor de Cristiano Ronaldo.

El influencer no tuvo piedad con el ex futbolista brasileño Kaká y le aplicó un tackle deslizante desde atrás que impactó de lleno en su tobillo derecho, haciéndole perder la estabilidad a la leyenda de 44 años que fue campeón del mundo en 2002, recibió el Balón de Oro en 2007 y pasó por el Milan y Real Madrid.

El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla al infractor, que protestó (sin razón) con gestos ampulosos. Mientras tanto, Kaká -con la número 10 en la espalda- quedó sentado en el césped levantando sus brazos en señal de protesta.

La imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios repudiaron la dura entrada por la violencia e imprudencia del fanático de Cristiano Ronaldo contra la gloria del fútbol brasileño. “Pudo haberlo lastimado seriamente”, opinó uno de los usuarios que comentó el video. Otros optaron por tomarse con humor la acción que generó incomodidad en un evento organizado por una entidad creada principalmente con el objetivo de cambiar las vidas de muchos niños a través de la educación.

El fanático de Cristiano Ronaldo falló sin arquero tras un pase de Eden Hazard en un amistoso a beneficio

Pero esa no fue la única acción destacada del creador de contenido de 19 años que tiene más de 22 millones de seguidores en YouTube. También se animó a darle indicaciones al entrenador Arséne Wegner y darle consejos de cómo plantear un partido de fútbol y en un contragolpe, falló un gol increíble sin arquero luego de un pase de Eden Hazard. A pesar de haber jugado con la camiseta número 7 de su ídolo del Al-Nassr, Speed tuvo una actuación para el olvido.

El juego amistoso contó con la presencia de grandes estrellas del fútbol, ya retiradas como el marfileño Didier Drogba, el brasileño Roberto Carlos y el español David Villa, entre otros.

El famoso streamer IShowSpeed estuvo presente en el amistoso reciente que disputaron en Arabia Saudita el Al-Nassr ante Inter Miami y gozó el 6-0 del equipo de su ídolo por sobre el de Lionel Messi. “¡Qué demonios! ¿Qué estoy mirando? Mírenlo a Messi”, gritó desaforado mientras se tomaba una selfie con la camiseta del conjunto amarillo. El joven suele fotografiarse con CR7 e imitar sus gestos, pero esta vez se le fue la pata con la dura falta contra Kaká.