La enigmática dedicatoria de De Paul tras el histórico triunfo de Argentina ante Brasil: ¿fue para Tini?

El futbolista de la Selección se mostró feliz por la victoria en el Maracaná e hizo un agradecimiento especial que no pasó inadvertido

Compartir
Compartir articulo
La palabra de Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina ante Brasil

Rodrigo De Paul fue una de las figuras de la selección argentina en el Maracaná, donde el campeón del mundo derrotó 1-0 a Brasil con autoridad por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y al término del clásico, el mediocampista expresó sus sensaciones acerca del histórico triunfo en Río de Janeiro, con una dedicatoria especial.

En diálogo con la prensa tras el partido, De Paul hizo mención a una persona y, aunque no la nombró, todos los indicios apuntan a que podría ser una ex pareja. “Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa pesona”, deslizó ante los micrófonos antes de retirarse al vestuario, sin dar más detalles.

Las especulaciones no tardaron en aparecer en redes sociales y las sospechas apuntan a Tini Stoessel, con quien el jugador del Atlético de Madrid tuvo una reciente relación amorosa que terminó en ruptura. Y las versiones hablan de un nuevo acercamiento en el último tiempo.

En cuanto a lo importante del triunfo en Brasil, De Paul remarcó el impacto de quitarle el invicto al Scratch. “Somos los primeros que le ganamos a Brasil acá. Con lo que pasó antes del partido teníamos más bronca. Nosotros hablamos jugando y este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros. Hicimos historia”.

Nicolás Otamendi celebra con Rodrigo de Paul tras anotar el gol con el que Argentina venció a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas
(REUTERS/Ricardo Moraes)
Nicolás Otamendi celebra con Rodrigo de Paul tras anotar el gol con el que Argentina venció a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas (REUTERS/Ricardo Moraes)

Sobre la represión policial sobre los hinchas argentinos, el futbolista declaró: ”Había mucha preocupación porque les estaban dando unos palazos que no te lo puedo explicar. Yo nunca vi una cosa así. No es la primera vez que pasa. Estábamos muy preocupados por ellos y la manera de hacerlos felices era ganar”.

Otras frases de Rodrigo De Paul tras la victoria ante Brasil

- ”Los clásicos son así y siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma en la que hay que jugar siempre. Si hay que tener la pelota, la tenemos, si hay que sufrir también. Por eso hoy somos la mejor selección del mundo porque estamos preparados para cualquier cosa”.

- ”Me da mucha lástima que pasen estas cosas y no ayudan en nada al fútbol sudamericano. Nosotros ganando la Copa del Mundo lo volvimos a posicionar en un lugar privilegiado. Siempre por culpa de otros que no son los jugadores se ve manchado el fútbol”.

- ”Me gusta esta clase de partidos y se hablaron algunas boludeces después del partido contra Uruguay. Hoy demostré que por esta camiseta y esta selección voy a dar todo. Ahora nos vamos a extrañar mucho. Va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a jugar, si bien estamos en contacto. Pero qué mejor que despedir el año así“.

Rodrigo De Paul habla con la terna arbitral (REUTERS/Sergio Moraes)
Rodrigo De Paul habla con la terna arbitral (REUTERS/Sergio Moraes)