El plantel de River se reunió a festejar el triunfo en el Superclásico con un asado: la foto con dardos a Boca y una “presencia virtual”

El Millonario se impuso por 2 a 0 en La Bombonera y los futbolistas disfrutaron de los dos días libres que les dio el entrenador Martín Demichelis

Compartir
Compartir articulo
La cena con la que River festejó el triunfo ante Boca y algunos detalles clave: los dos dedos de Pity Martínez y Barco, y la aparición vía teléfono móvil de Enzo Díaz
La cena con la que River festejó el triunfo ante Boca y algunos detalles clave: los dos dedos de Pity Martínez y Barco, y la aparición vía teléfono móvil de Enzo Díaz

River Plate se quedó con el último Superclásico en La Bombonera, donde no ganaba desde hacía cinco años. El 2-0 a Boca Juniors, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, además cortó una racha de tres meses sin que la Banda ganara de visitante. Y ubicó al Millonario como escolta de Independiente en la Zona A de la Copa de la Liga, a apenas una unidad del líder Independiente. Tras el golpe en La Ribera, Martín Demichelis les dio a sus dirigidos dos días libres, lo que fue retribuido con una ovación en el vestuario. Pero el grupo optó por reunirse para celebrar la conquista en un asado organizado en una parrilla por Bruno Zuculini en Escobar.

Hasta allí fue casi toda la plantilla, en este caso sin el cuerpo técnico, para disfrutar un rato juntos lejos de las obligaciones y darle continuidad a la alegría, además de profundizar los lazos internos en el campeón de la última Liga Profesional. Los ausentes fueron dos: Enzo Díaz, porque viajó a su pueblo para visitar a su familia, y el Diablito Echeverri, afectado a los entrenamientos de la Selección Sub 17 que se prepara para el Mundial de la categoría.

El grato momento resultó inmortalizado en una foto que algunos de los protagonistas compartieron en sus redes sociales. La imagen ofreció algunas perlitas. Por ejemplo, el gesto de Pity Martínez y Esequiel Barco, mostrando dos dedos ante el flash. ¿Representan los dos goles con los que se impuso el equipo el último domingo?

Y luego, la curiosa postura de Rodrigo Aliendro, posando con su teléfono móvil en la mano. La respuesta a su actitud aparece haciendo zoom en el aparato se puede advertir que en la pantalla aparece la foto de... Enzo Díaz, por lo que se hizo presente en el banquete, al menos de forma virtual.

* Las principales acciones del último Superclásico

El plantel vuelve al trabajo este miércoles por la mañana en el River Camp, pensando en el desafío del domingo contra Talleres de Córdoba en el Monumental. La idea del DT es sostener la alineación, más allá de que Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández terminaron con molestias. Sería un reconocimiento a los hombres que consiguieron el segundo triunfo consecutivo en un Superclásico en la era de Micho.

No se trata de un rival más: es el mismo que lo eliminó de la Copa Argentina (luego también quedó afuera de la Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre). Por el momento, junto al Rojo, Huracán y Colón, River es uno de los cuatro clasificados de su zona a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Ver más