Del habano de Haaland a la celebración con una figura de la Fórmula 1: la fiesta privada del Manchester City tras ganar la Champions League

Los futbolistas citizens se divirtieron a lo grande tras conquistar el trofeo más importante a nivel clubes de la temporada

Guardar

Nuevo

Festejos Manchester City

El Manchester City finalmente se consagró en la Champions League después de vencer por 1-0 al Inter con un gol de Rodri a los 68 minutos que despertó alegrías y tristezas por igual en el Estadio olímpico de Ataturk (Estambul, Turquía).

Tras el tiempo cumplido comenzó a desatarse la locura de los futbolistas citizens. Primero en el campo, con el trofeo y las personas más cercanas. Sin embargo, los festejos duraron hasta altas horas de la madrugada de este domingo, siendo Jack Grealish y Erling Haaland los más activos en las redes sociales.

Una vez en el vestuario ambos jugadores se unieron a las celebraciones colectivas, tal como lo mostró la cuenta oficial de Twitter del club inglés, en donde todos corearon la canción Freed From Desire de Gala Rizzatto. Allí los nuevos campeones se encargaron de recibir al goleador del encuentro entre cervezas y champagne.

Pero la fiesta continuó y se trasladó a otro sitio después de abandonar el estadio. Grealish fue el encargado de compartir algunas postales más. El atacante inglés se fue junto a otros compañeros a un club nocturno en donde se lo vio bailando la canción del rapero Dave, Location, y mientras lo hacía filmó a su alrededor. En la pasada que hizo con la cámara apareció el piloto de Mercedes de la Fórmula 1, George Russel, cantando junto a él.

El delantero noruego fue otro de los que disfrutó del título hasta el final. Si bien no apareció bebiendo, sí estuvo presente durante la fiesta y así lo hizo notar con una serie de stories en su cuenta de Instagram. Cerca de las siete de la mañana, el jugador se tomó una foto fumando un costoso habano y, posteriormente, compartió una fotografía con el ex Aston Villa: “Amo a este chico”, afirmó.

Festejos Manchester City

Con este triunfo, Pep Guardiola le puso fin a una mala racha de más de 10 años sin ganar la Champions. El técnico catalán, que fue criticado por no ganar el máximo trofeo continental de clubes año tras año, conquistó su tercer título tras su exitoso paso por Barcelona y Bayern Múnich.

No solo eso, sino que con esta Copa pudo alcanzar nuevamente el triplete más importante de la temporada (Liga, Copa y Champions). Éste es el segundo triplete, tras el que consiguió con los blaugrana en 2009. Igualando la marca de Alex Ferguson con el Manchester United en 1999.

Poco le podrán echar ya en cara al de Sampedor, que incluso con la Orejona aún caliente en las manos no cambió el discurso: “La Champions es una moneda al aire. Es jodidamente difícil de conseguir”, aseguró el técnico español antes de bromear con la cantidad de ediciones en las que se proclamó el Real Madrid: “Estamos en camino. Están a trece de distancia, si se despistan los alcanzaremos”.

infobae
Foto: Instagram
Foto: Instagram
infobae
infobae
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Seguir leyendo

Guardar

Nuevo