Se ponen a la venta las localidades para la revancha entre Boca y River: los precios y cómo comprar

A partir de las 10 de la mañana, los abonados “xeneizes” tendrán la chance de adquirir su entrada para el desquite por las semifinales de la Libertadores

La Bombonera lucirá totalmente colmada el martes 22 de octubre para la revancha de las semifinales de la Libertadores ante River
La Bombonera lucirá totalmente colmada el martes 22 de octubre para la revancha de las semifinales de la Libertadores ante River

Hoy desde las 10 de la mañana los abonados de Boca tendrán exclusividad para comprar su adicional para el partido contra River del martes 22 de octubre a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar con facilidades de pago en tarjetas de crédito, débito y efectivo en centros de pago habilitados para la ocasión. Esta primera instancia se extenderá hasta las 18 horas del miércoles 16 de octubre.

La Bombonera se prepara para otra noche copera que pinta para ser histórica, justo ante el rival de toda la vida y nada menos que por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores (la ida fue 2-0 a favor de los de Núñez).

Aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio. En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

En caso de que exista remanente, los adicionales generales se venderán a partir del viernes 18 de octubre (para socios activos) y desde las 10 horas del domingo 20 de octubre (para adherentes), siempre a través de la web antes anunciada. A su vez, desde ese mismo domingo, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles hasta una hora antes del partido.

Estos son los precios de las localidades para el Boca-River del martes 22 de octubre
Estos son los precios de las localidades para el Boca-River del martes 22 de octubre

Desde la dirigencia de Boca informaron que la idea era mantener precios populares para la posible concurrencia de todos los fanáticos y remarcaron que su valor oscila en un 50% menos de los que las vendió River en la ida. Es por eso que cotizarán entre los 500 pesos (populares) hasta los 2.600 pesos (socio activo y adherentes).

SEGUÍ LEYENDO

“Es un mito que la Bombonera juega, tendría que ocurrir una catástrofe para que no pase River”

La drástica decisión que tomó Alfaro a dos semanas de la revancha con River por la Libertadores

Amenazaron de muerte a la familia de Wanchope Ábila en Córdoba

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos