"Boca se va a acordar de la B, pero de Bernabéu" y "River los tiene de hijo": las eufóricas frases de “Pinino” Mas

El histórico goleador del “Millonario” analizó la victoria en la histórica Superfinal de la Copa Libertadores ante el “Xeneize”

Compartir
Compartir articulo
Oscar Mas celebró el triunfo de River sobre Boca (NA)

Oscar Pinino Mas, fiel a su estilo, analizó la histórica victoria de River ante su clásico rival en la Superfinal de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu y dejó varias eufóricas frases que prometen tener respuesta desde el lado xeneize.

En diálogo con Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, el ex goleador del Millonario sostuvo que Boca nunca se podrá quitar esta derrota de encima y sostuvo que los de Núñez "tienen de hijo" a los de La Ribera.

"A River lo forrearon mal, pero River tiene jugadores que tienen una gran responsabilidad, una gran jerarquía, son profesionales. Ellos aman la camiseta, la adoran; por eso River demostró ser el campeón", esbozó el oriundo de Villa Ballester. Y luego, agregó: "Nos sacaron la localía, pero no los huevos. Si llevaban el partido a las Malvinas River iba y jugaba porque tiene los huevos más grandes que los de navidad. Boca no puede decir nada".

Según Mas, el culpable de la derrota en el Xeneize es Guillermo Barros Schelotto. "A Benedetto no lo saco nunca, a Tevez lo hubiese puesto más tiempo y Gago no tendría que haber entrado", sentenció. Sin embargo, aclaró que "capaz Benedetto pidió el cambio por el cagazo que tenía".

El ex futbolista del Real Madrid también aprovechó la oportunidad para contestarle a Alberto Beto Márcico ("Tengo amigos fanáticos de River que cambian esta Libertadores ante Boca por el no descenso").

"A mí la B me dolió. Nos fuimos a la B, obvio, pero Boca nunca se la va a sacar, la tienen adentro. Nosotros nos fuimos a la B, pero ellos se van a acordar que ganamos en el Santiago Bernabéu. Se van a acordar de la B, la B de Bernabéu. Que vayan a llorar a la iglesia. No nos pueden ganar nunca, los tenemos de hijo. Lo que dijo Márcico es porque están dolidos. River ganó un partido histórico", respondió.

Para concluir, Pinino Mas se deshizo en elogios para con Marcelo Gallardo, a quien postuló para dirigir a la Selección argentina. "Lo pongo primero en la historia de River".

SEGUÍ LEYENDO: