El increíble planchazo de De Rossi a su compañero Paolo Goltz que pudo ser roja y causó furor en las redes

El mediocampista italiano llegó a destiempo e impactó de lleno en el estómago del defensor, quien quedó tendido en el piso durante varios minutos

Compartir
Compartir articulo

Boca enfrentó a Banfield en el Sur por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Gustavo Alfaro ganó 1 a 0 con gol de Franco Soldano a los 20 segundos de juego, pero la jugada que más se compartió en las redes sociales fue una tremenda patada de Daniele De Rossi a Paolo Goltz.

El mediocampista italiano fue a disputar una pelota con la pierna en alto, con la mala fortuna que se cruzó con el defensor e impactó de lleno la plancha sobre el estómago de su compañero, quien quedó tendido durante varios minutos en el piso.

Esta acción del ex futbolista de la Roma no pasó desapercibida en las redes sociales y rápidamente su nombre y el de Goltz aparecieron entre las tendencias de Twitter. Muchos bromearon con la acción, mientras que otros celebraron por la actitud del europeo para disputar cada pelota, incluso contra sus propios compañeros.

SEGUÍ LEYENDO: