El mensaje de Darío Benedetto que asustó a los hinchas de Boca y la comparación con el "Pipa" Higuaín

Mientras el club aguarda por una oferta del Olympique de Marsella que adelantan sería irrechazable, el goleador de Boca dejó una sugestiva imagen en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
(Foto Baires)
(Foto Baires)

El futuro de Darío Benedetto sigue siendo el gran tema de debate en la pretemporada que Boca está realizando en Estados Unidos. Es de lo único que se habla por estas horas entre los hinchas xeneizes.

A tal punto llegaron los rumores sobre su supuesto pedido para que analicen una megaoferta que el Olympique de Marsella enviaría, que Daniel Angelici convocó a una conferencia de prensa para aclarar lo ocurrido.

Daniel Angelici habla sobre los rumores de venta de Darío Benedetto

"Benedetto no me transmitió que se quiera ir, sí la posibilidad de que su agente traiga una oferta de Europa. Él no sabe cuál ni de cuánto dinero. Entiendo que cualquier jugador que tiene una carrera corta, a los 29 años, querrá que se analice si viene una oferta de Europa", manifestó Angelici.

Casi al mismo tiempo que el presidente de Boca explicaba la situación, Darío Benedetto publicaba en su cuenta de Instagram una foto que asustó a todos los simpatizantes xeneizes. El "Pipa" compartió una imagen suya con el mensaje "gracias". Además, escribió: "Gracias por los 2 millones!!". En la foto de fondo aparece el "2M".

La foto que publicó Darío Benedetto en Instagram
La foto que publicó Darío Benedetto en Instagram

Benedetto alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram y agradeció por la misma red social por llegar a esa cifra. Si bien muchos comentarios fueron de parte de los hinchas de Boca que pidieron que continúe en el club o que al menos aclare lo sucedido, varios se asustaron porque creyeron que se trataba de un "gracias" de despedida.

"No saben cómo me c… de miedo. Pensé que se despedía lpm", escribió Mario Emilio 19. "Al ver el mensaje creí que era una despedida de Boca, casi me da algo, pero vi que era 2 millones de seguidores en Instagram", publicó Jorge Mauricio. "No me hagas asustar culiado! Leí el gracias y pensé que te ibas!", "Jajajajajjaa pensé que iba a despedirse de Boca", "me asusté todo, creí que era un 'gracias' pq te ibas", fueron algunos de los tantos que se asustaron.

Otros fueron más allá y se enfocaron en el número de seguidores que bajó repentinamente y tiene mil menos. "Pipa hiciste la gran Higuaín. Tenés 1,9 cabezón", publicó un usuario. "Pero tenés 1,9m jajajaja", "Por querer irte ya no tenés 2 millones, ahora volviste a los 1,9. Si te vas no llegás ni al millón", bromearon otros. "Si te vas te dejamos de seguir", escribió otro hincha de Boca, molesto por su decisión de irse del club.

SEGUÍ LEYENDO: