Defensa y Justicia se lo empató sobre el final a Huracán y salvó su invicto en la Superliga

En el Tomás Adolfo Ducó, el "Globo" ganaba con gol de Lucas Gamba, pero sobre la hora Lisandro Martínez puso el 1-1 final para que el "Halcón" defienda su invicto en el torneo

Compartir
Compartir articulo

Defensa y Justicia empató ante Huracán en Parque Patricios y salvó su invicto en el torneo. En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el local ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Gamba (42'PT), pero sobre la hora Lisandro Martínez (45'ST) logró la igualdad 1-1. El encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga contó con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

El Globo venía de postergar el clásico ante San Lorenzo por la jornada 13, por lo que llevaba 21 días sin rodaje. Sin embargo, encadena cuatro encuentros sin derrotas que le permitieron quedar a tiro de la zona de clasificación de Copa Libertadores.

Por su lado, el Halcón de Varela sigue de racha sin conocer la derrota en el torneo, con siete victorias y seis empates. Los dirigidos por Sebastián Beccacece marchan en la tercera colocación, a seis unidades del puntero Racing, aunque con un encuentro pendiente.

Formaciones:

Posiciones: