"Si pasamos hoy a Cruzeiro, somos campeones de América": contundente sentencia del vice de Boca

Royco Ferrari aseguró que si el equipo logra avanzar a las semifinales de la Libertadores "vamos a ser los candidatos más firmes de la Copa". Esta noche, en Belo Horizonte, Boca tratará de hacer valer el 2-0 de la ida

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocas horas para el trascendental duelo revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Royco Ferrari dio una contundente sentencia: "Si Boca hoy pasa a Cruzeiro somos campeones de América".

El vicepresidente "xeneize" dijo que "hoy es el partido" y que en el caso de superar esta instancia, será "un gran envión anímico para el equipo". En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el dirigente aseguró: "Vamos a ser los candidatos más firmes de la Copa, no tengo dudas".

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Royco Ferrari reconoció que la previa del cruce ante Cruzeiro la vivió "con mucho nerviosismo y ansiedad" y recordó que "el gran objetivo siempre fue la Copa". Aunque se mostró con toda la confianza. "Si no podemos lograrla realmente será muy doloroso", aseguró.

Y cerró: "Es una instancia que estamos muy cerquita y cada vez nos acercamos más al final. No tengo dudas de que nos vamos a encumbrar para ser campeones de vuelta".

SEGUÍ LEYENDO: