Encontraron muerto al entrenador Daniel Silguero, que tuvo pasos como futbolista por River y Boca

El DT argentino falleció en Colombia, país en el que residía hace algunos años

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ex futbolista y entrenador argentino Daniel Silguero fue encontrado muerto en su departamento de la ciudad de Cartagena, Colombia, donde residía hace ya algunos años.

Las autoridades hallaron el cuerpo del DT este sábado en su departamento del barrio Bocagrande. Se cree que Silguero, que tenía 63 años, llevaba varios días fallecido ya que los fuertes olores que provenían desde el interior de la vivienda alertaron a los vecinos.

Según el diario El Heraldo de Colombia, Silguero murió de un paro cardiorrespiratorio. Sus allegados comentaron que en los últimos tiempos había sufrido un severo deterioro físico, aunque no le habían diagnosticado ninguna enfermedad.

infobae

Silguero había iniciado su carrera como futbolista a fines de la década de 1960′ en Unión de Santa Fe. Luego, vistió las camisetas de River, Boca y Colón.

infobae

Como entrenador pasó por varios equipos en Argentina y en Ecuador, aunque la parte más importante de su carrera se desarrolló en Colombia, donde había fijado residencia hace ya algunos años. Allí estuvo al frente de clubes como Unión Magdalena y América de Cali.

Su último trabajo vinculado al fútbol había sido en las inferiores del Real Cartagena y, en los últimos tiempos, se desempeñaba como comentarista invitado en una transmisión deportiva de una radio local.

LEA MÁS:

Miguel Ángel Russo: "El cáncer que tenía no lo tengo más"

INFOBAE – DEPORTES