5 frases de Rodolfo D'Onofrio: la "cintita roja" para River, la defensa a los pases de Pratto y Armani y el "milagro" de la Superliga

El presidente del "Millonario" aseguró que su club no vive "ninguna crisis" por encontrarse a 18 puntos de Boca en la Superliga. Y habló de todo: el mercado de pases y los desafíos del club para 2018

Compartir
Compartir articulo

Aunque el reinicio de la Superliga lleve apenas un partido, aunque el horizonte le exhiba entre sus objetivos la Supercopa Argentina (el 14 de marzo, ante Boca) y la Copa Libertadores, la caída del fin de semana ante Huracán dejó a River en una situación incómoda, a 18 puntos del líder del torneo de Primera División, que justamente es el Xeneize. A partir de eso, el término "crisis" empezó a vincularse con el Millonario. Sin embargo, el presidente Rodolfo D'Onofrio, en ocasión de la inauguración de un nuevo predio para Inferiores del club en Hurlingham, buscó descomprimir con sus declaraciones a Fox Sports. Y respaldó 100% un proyecto "que está pensado para cuatro años. La gente de River está tranquila, acá no hay ninguna crisis; lo dirá gente que se aburre, el que lo cree que piense lo que quiera. Estamos momentáneamente ahí. Hemos hecho una inversión grande y hoy tenemos a los jugadores enteritos. Es cuestión de tiempo".

Rodolfo D'Onofrio y la "envidia" de otros clubes

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

"Hay que ponerse una cintita colorada… Cuando vos ganás tanto, generás envidia, es algo normal en el fútbol. Vamos a salir".

La millonaria inversión en Pratto, Armani, Quintero y Zuculini

(cariverplate.com.ar)
(cariverplate.com.ar)

"Por Pratto y Armani pagamos el valor de mercado, porque trajimos a dos jugadores a los que sus clubes no querían vender. Para traerlos había que hacer una inversión y la hicimos. ¿Cuál es el pecado? River puede".

El estado del campo de juego del Monumental

infobae

"Gallardo tiene razón con su reclamo. Está así porque se cometió un error tremendo. Pero no voy a echar a la persona que se equivocó, porque trabaja desde hace mucho tiempo en el club y siempre ha cumplido con su tarea. Se equivocó y estamos trabajando para que esté de la mejor manera posible".

El "milagro" de alcanzar a Boca en la Superliga

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

"Salvo un milagro no vamos a poder acercarnos, pero lo hablaba con Ponzio, el objetivo es llegar a ocupar un lugar entre los cinco primeros para conseguir un lugar en la Copa Libertadores. Y tenemos por delante desafíos muy importantes, como la final contra Boca y la Libertadores 2018″.

LEA MÁS: