El ganador de Gran Hermano se enteró en vivo que será contratado por Arsenal: "Me largo a llorar"

Luis Galesio, quien se apropió de la última edición del popular reality, fue confirmado como jugador del elenco de Sarandí en plena entrevista

Compartir
Compartir articulo

Ocho días después de iniciarse la prueba con el club de Sarandí, el delantero Luis Galesio fue confirmado como integrante del plantel que disputará la próxima temporada en la Primera División del país. Pero fiel al estilo de su vida, tuvo un plus mediático: se enteró en vivo de que Arsenal lo contrataría.

El ganador de la última edición de Gran Hermano se encontraba como invitado en el programa No todo pasa del canal TyC Sports y los periodistas del envío le informaron la noticia tras dialogar con Miguel Silva, uno de los directivos de peso del club del Viaducto: "Me largo a llorar ya".

"Mi sueño era llegar a Primera y no lo había podido cumplir, pero con esta posibilidad la verdad que súper contento", sentenció el atacante de área de 24 años con la voz entrecortada.

"Me emociono hoy también por lo que me está pasando. No siempre se te presentan estas posibilidades. Cualquier jugador quiere jugar en Primera. Le quiero agradecer a Humberto", señaló el futbolista que hizo inferiores en la institución de Sarandí y tuvo experiencias en Instituto de Córdoba y 9 de julio de Morteros.

Te espero @ivannaicardi ⚽️ 💙 jajaja Vamos BELGRANO VIEJO NOMAS !!!

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

El hombre que estuvo en la última edición del popular reality contó cómo consiguió la prueba en el equipo que conduce Humberto Grondona: "Le mandé un mensaje hace dos meses cuando estaba peleando Arsenal por quedarse en primera. Le conté mi situación: que había estado en un reality, que había jugado en Arsenal y que quería volver al fútbol porque extrañaba jugar".

"Me dijo que estaban en un momento complicado, pero que prometía no olvidarse de mi mensaje. En ese momento rezaba para que no se olvide. Terminó el campeonato y me escribió que había una prueba. No lo podía creer", explicó el delantero que destacó al marcar tres goles en un entrenamiento y es cuñado de Mauro Icardi, ya que sale con su hermana a quien conoció en el programa de televisión.

LEA MÁS:

"El ganador de Gran Hermano se entrena a prueba en un club de primera"