Arsenal, cada vez más cerca de fichar al ganador de Gran Hermano

"Luifa" Galesio estaría por firmar contrato con el elenco de Sarandí y se convertiría en uno de los refuerzos del equipo dirigido por Humberto Grondona para la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de haberse presentado a una prueba la semana pasada, Luis Fabián Galesio estaría por firmar contrato con Arsenal de Sarandí. Así lo confirmó el propio ganador del Gran Hermano 2016.

Luifa, apodo por el que se lo conoce tras su participación en el show televisivo, ya tendría un acuerdo de palabra para sumarse al plantel dirigido por Humberto Grondona. 

infobae

"Estoy súper contento con esta posibilidad que me da Humberto Grondona. Por ahora estoy entrenando con el plantel y me dieron un plan para ponerme a punto durante este receso. El jueves vuelvo a las prácticas. Si Dios quiere y todo sale bien, en los próximos días me hago la revisación médica y firmo el contrato", declaró el joven de 24 años en diálogo con el portal Ciudad.

Antes de ingresar al reality show, se formó como futbolista en las inferiores en la entidad del Viaducto y también jugó para Instituto en la liga local 9 de julio de Morteros, en Córdoba. La última experiencia en el mundo del fútbol del delantero se cortó por su aparición televisiva.

infobae

El Arse viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Sport Recife de Brasil. Si bien los del Gran Buenos Aires se impusieron por 2-1 aye por la noche, la derrota por 2-0 en el encuentro de ida decretó su final en el certamen internacional.

LEA MÁS