La Segura se despachó contra ‘La casa de los famosos’: “Estoy que suelto la lengua”

La decimosexta eliminada del ‘reality’ de convivencia sorprendió al afirmar que perdió tres meses de su vida participando en la competencia: “Ya sabemos quién va a ganar”

Guardar

Nuevo

La Segura amenazó con soltar su lengua en contra de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN y @la_segura/Instagram
La Segura amenazó con soltar su lengua en contra de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN y @la_segura/Instagram

La Segura arremetió contra La casa de los famosos Colombia y amenazó con hacer pública información que tiene guardada sobre el reality. “Siento que perdí tres meses de mi vida”.

Sorprendida ante la salida de Ornella Sierra, Natalia Segura no contuvo su indignación contra el sistema de votaciones de la competencia de convivencia en la que participó. “Ya sabemos quién va a ganar, que lo acaben ya”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Desde las historias de su cuenta de Instagram, la influencer, que acumula más de nueve millones de seguidores, manifestó estar inconforme con los recientes eliminados de La casa de los famosos Colombia, pues el team papilla está quedando fuera del juego y, según ella, no entiende la razón ya que son los participantes que más fanáticos tienen en las redes sociales.

La Segura amenazó con soltar su lengua contra ‘La casa de los famosos Colombia’ ante su salida y la de Ornella Sierra - crédito @mundocriticatv/Instagram

“¡Acaben esto ya! Pues si ya sabemos quién va a ganar (…) Que sentido tiene, entró Ornella antes que Karen y yo. Siento que literalmente perdí tres meses de mi vida en un lugar en donde me quedo con personas en mi corazón que voy a llevar por siempre, pero como tal toda esa mi**** no valió la pena, estar allá para qué”, expresó la creadora de contenido caleña en el video que compartió con sus seguidores en el que además, manifestó estar “hervida”.

Sin embargo, estas palabras no fueron las que más llamaron la atención, sino que la frase con la que acompañó las imágenes se robó todo el protagonismo, ya que La Segura escribió que “les juro que estoy que suelto mi lengua como rollo de tela”, dejando claro que tiene muchas cosas por decir. Este comentario encendió aún más el interés de su audiencia, esperando más revelaciones sobre su experiencia en el programa.

“Mujer resentida”, “supérelo mija jajajaja usted y Karen perdieron por groseras y vulgares”, “qué pereza, esa señora, pero entienda que solo se voto por Ornella, para poder sacarla a usted”, “el público vota por la cultura y la educación no por la ‘guacheria’”, “como si no supieran que galácticos votamos por Ornella para sacarla a usted”, estas fueron parte de las reacciones que recibió La Segura sobre su indignación.

La Segura confesó verdad con respecto a su enfermedad dentro de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @vix/Instagram

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de La Segura?

A pocos días de su salida, la creadora de contenido viajó a Perú en donde se reencontró con su prometido, el chef Ignacio Baladán quien se encuentra radicado en ese país por temas laborales.

No obstante, pese a que la pareja está compartiendo junta, algunos cibernautas notaron que la influencer no está usando el anillo de compromiso que le entregó su novio cuando le pidió la mano dentro de La casa de los famosos Colombia. Ante las especulaciones y cientos de comentarios, La Segura explicó la razón por la que no luce la joya.

La caleña contó que le quedaba grande y que lo mandó a arreglar - crédito la_segura/Instagram

”Amor, ¿por qué no tengo el anillo de compromiso en ninguno de mis dedos? ¿Nos descomprometimos?’’ le preguntó La Segura al chef uruguayo con el que se encuentra disfrutando de un descanso.

Sobre la pregunta de su amada, Ignacio aclaró la situación que lo habían mandado a ajustar porque se lo compró algunas tallas más grandes. Así mismo la pareja comentó que también lo mandaron a marcar con sus iniciales. “Va a estar marcadito con nuestras iniciales. Me les caso igual”, reafirmó La Segura.

Por otro lado, la creadora de contenido convocó a sus excompañeros del team papilla “reales” a un viaje de amigos. “Les cuento que me puse la diez y estoy moviendo todo para hacer realidad nuestro paseo con los verdaderos ‘papilla’ los que estuvimos desde el inicio. Ya les iré revelando detalles de a dónde será”, reveló Natalia haciendo referencia a que en el reencuentro no estarán los nuevos integrantes que se aliaron al final de la competencia como fue el caso de los ‘independientes’ Alfredo Redes y Pantera.

La eliminada de 'La casa de los famosos Colombia' pidió dejar de lado el 'hate' y el 'bullying' - crédito @Riveram2s/X
Guardar

Nuevo