Cristina Hurtado es cuestionada por error al aire en ‘La casa de los famosos Colombia’: “No ve el programa”

A la copresentadora del ‘reality’ de convivencia entre famosos, algunos televidentes no le dejan pasar ni media, pues ante cualquier caída que comete en las transmisiones de las galas es criticada en redes sociales

Guardar

Nuevo

Atacan a Cristina Hurtado en redes sociales por cometer error en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Atacan a Cristina Hurtado en redes sociales por cometer error en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

Algunos televidentes atacan a Cristina Hurtado por cometer error con participante de La casa de los famosos Colombia mientras que presentaba al aire, pues dio a entender que ella no sigue el reality.

A la conductora paisa sus detractores no le dejan pasar ni media cuando de criticarla por sus fallas se trata y esta vez no fue la excepción, ya que durante la gala en la que los concursantes cumplieron el día 100 de la competencia, la también empresaria ‘metio la pata’ mientras se refería a la familia de Alfredo Redes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Durante la emisión en la que se realizó una fiesta con motivo de la celebración de los cien días del programa, el influenciador cartagenero se animó a cocinar por primera vez para sus compañeros, aun cuando el tema culinario es una de sus mayores debilidades.

Alfredo Redes cocinó en el capitulo cien de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Alfredo Redes cocinó en el capitulo cien de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

“Bueno, familia, esta es la primera comida que hago en mis 26 años de vida. Yo no sabía cocinar, aquí fue donde aprendí a cocinar. Pantera me enseñó a hacer alitas sudadas y Diana me enseñó a hacer arroz. Me puse ‘la 10′ con mis compañeros y a cocinarles. Pero este no es cualquier almuerzo, es el almuerzo del día 100 de La casa de los famosos Colombia y quedó exquisito, ¿no, muchachos?”, comentó con orgullo el creador de contenido cartagenero frente a las cámaras del programa.

Posterior al momento en el que Alfredo presumió su receta, la producción dio paso a Cristina Hurtado. Fue allí cuando la presentadora cometió un error que el público no pasó por alto, teniendo en cuenta que, mientras derrochaba elogios, olvidó que el participante contó en la ‘línea de vida’ del concurso que su mamá murió durante la pandemia a causa del covid-19.

El detalle que pasó por alto la presentadora antioqueña no escapó a los ojos y oídos de algunos seguidores de la competencia que de inmediato la atacaron en redes sociales por su imprudente impase.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado no son lo que parecen, así lo asegura influencer que estuvo de público en 'La casa de los famosos Colombia'  - crédito cortesía Canal RCN
Carla Giraldo y Cristina Hurtado no son lo que parecen, así lo asegura influencer que estuvo de público en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

El error de Cristina Hurtado

Tratando de exaltar el hecho de que Alfredo se hubiera animado a entrar en la cocina y perderle el miedo a preparar algo, la presentadora cometió unas grave falta, pues demostró que no conoce ni la vida ni el contexto de los participantes que se encuentran encerrados en La casa de los famosos Colombia.

“Alfredo tiene muy buena sazón, esperamos que cuando salga de La casa de los famosos vaya y le cocine también a su novia, a sus hijitos, a su mamá, a todos, comprometido con todo el público”, comentó de manera efusiva Hurtado.

El pequeño pero importante desacierto de la modelo de 40 años no pasó desapercibido entre parte de los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para opinar al respecto.

Al final del programa del pasado miercoles, las dos presentadoras protagonizaron un momento que reavivó los rumores de peleas entre ambas detrás de cámaras - crédito @jpinheiros_/X

“¿Si ven que Cristina Hurtado no ve el programa?”, “qué diferencia con Carla Giraldo, quien conoce bien a los participantes y siempre es muy acertada al hablar sobre ellos”, “a cualquiera le puede pasar, por más que haya visto la ‘línea de vida’ de Alfredo Redes” y “me imagino lo que Alfredo pensó en ese momento”, fueron algunos de los criticas que le hicieron a la presentadora los internautas.

Recordemos que Cristina ha causado bastante polémica en esta primera edición del reality en Colombia por su aparente mala relación con Carla Giraldo, actriz con la que comparte set en el programa y con la que ha protagonizado varios encontrones al aire.

Otro error al aire que cometió Cristina ocurrió durante la emisión del capítulo 79 y tras el ingreso de la mamá del influencer antioqueño Camilo Pulgarín, quien hizo parte de la dinámica de ‘congelados’ y posteriormente fue invitada al set junto al público. En ese momento, Hurtado anunció el nombre de la invitada, pero lo pronunció mal.

Carla Giraldo le tiró pulla a Cristina Hurtado en plena gala de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito davidbernausoficial/Tiktok

Cristina le dio la bienvenida a la señora María Eugenia, aunque al hacerlo cometió un pequeño error y la llamó “María Elena”. De inmediato reaccionó Carla Giraldo, que no pasó por alto la confusión de su compañera y, tras interrumpirla, la corrigió en frente del público y los televidentes.

Guardar

Nuevo