Deportes Tolima vs Patriotas Boyacá: resultado del 21 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Con un gol agónico de Luis Miranda, el Deportes Tolima venció 2-1 a Patriotas Boyacá en el último partido de la campaña disputado este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol agónico de Luis Miranda, el Deportes Tolima venció 2-1 a Patriotas Boyacá en el último partido de la campaña disputado este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro.

El suplente Miranda, que ingresó a los 70 minutos, se hizo notar desde el banco de suplentes y adelantó al Deportes Tolima a un minuto del tiempo agregado con un remate alto al ángulo izquierdo.

Los dirigidos por David González también anotaron por intermedio de Carlos Esparragoza y Carlos de Las Salas.

Esparragoza adelantó a los locales en el minuto 72 con un disparo a la esquina inferior izquierda. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que De Las Salas empató a falta de 15 minutos para el final. Mateo Rodas dio la asistencia. Pero los anfitriones reaccionaron bien y el gol de la victoria de Miranda llegó en el minuto 91.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, los tolimenses Brayan Gil y Carlos Cortés desperdiciaron grandes ocasiones en el partido.

¿LO SABÍAS?

Los nueve remates al arco del Tolima constituyen su mejor registro de la temporada.

Los locales ampliaron su racha goleadora en Primera A a 10 partidos. No se han quedado en cero desde el empate del 22 de febrero contra el Atlético Bucaramanga.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Deportes Tolima lidera la tabla con 38 puntos, cuatro por encima de Independiente Santa Fe en 18 partidos. Deportes Tolima lleva ocho partidos consecutivos invicto (Victorias 6 Empates 2 Derrotas 0) en la liga jugando en casa, racha que inició ante América de Cali el 1 de febrero.

Patriotas Boyacá, con su octava derrota fuera de casa, es colista con 15 puntos en 17 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

de Las Salas es el goleador de Patriotas Boyacá con dos en la temporada. Esparragoza anotó por primera vez con Deportes Tolima en su partido 25 de liga con el club. Miranda abrió su cuenta en la liga para la temporada en su tercera aparición.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.