Sebastián González se molestó con Isabella Santiago en ‘La casa de los famosos’: “Eso me corresponde a mí”

El participante expresó el poco interés que siente por Camilo Pulgarín, tema que habría aprovechado la venezolana para generar una nueva discordia en la casa estudio

Compartir
Compartir articulo
La actriz posiblemente estaría interesada sentimentalmente en Sebastián González - crédito @lacdlfccol/TikTok

Sebastián González ingresó a La casa de los famosos Colombia como parte de los nuevos integrantes que forman parte del reality desde el domingo 7 de abirl. El actor, desde que inició su aparición en el formato televisivo, mostró un aparente interés en Camilo Pulgarín, con el que se mostró afectuoso en repetidas ocasiones, despertando amores y odios con su estrategia.

Sin embargo, el actor caleño de 34 años al parecer habría perdido el interés en el influencer que formó parte de Las Cardashians y que da vida al personaje de María José, la taciturna. Así se lo habría dado a conocer a Isabella Santiago, con quien sostuvo una conversación en la que pidió a la venezolana no revelar su secreto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El actor se molestó por los comentarios de la venezolana que indispusieron a Camilo Pulgarín - crédito @lacdlfccol/TikTok

En la conversación, González aseveró “a mí no me gusta Camilo”, a lo que Santiago le respondió que es mejor que hable con el influenciador. Nuevamente, el vallecaucano le dijo: “Me corresponde a mí”, mientras que la actriz trans insistió en que sea él el que hable con Pulgarín para evitar malos entendidos.

De acuerdo con el actor, por un comentario que lanzó al aire la también modelo, él se habría visto obligado a hablar de un tema que todavía no quería tocar en la casa estudio. La discusión con Isabella continuó, pues ella insistía en que ese tema se debía conversar en algún momento, ya que el joven podría continuar ilusionándose con algo que no tenía futuro amorosamente.

“¿Por qué me tengo que sentir yo obligado con un comentario que haces tú y no yo mismo? Prácticamente, me estás obligando a tener una conversación que quizás yo no quería tener, pero me estás obligando a tenerla porque ya llegó una información […] Quizás Camilo tampoco quería tenerla”, expresó el caleño.

Isabella Santiago reveló las difíciles situaciones en su niñez que ha tenido que superar -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Isabella Santiago reveló las difíciles situaciones en su niñez que ha tenido que superar -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Finalmente, el actor concluyó su argumento con la venezolana al señalar que no era tarea de ella hablar de este tipo de temas con el paisa, pues desde que ambos ingresaron a la casa estudio tenían claro que su “relación” era algo en broma. Sin embargo, Isabella Santiago se recalcó en el hecho de que sentía que Pulgarín se estaba entusiasmando y era necesario dejar clara la situación.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer y tildaron a Isabella de ser chismosa y querer sembrar cizaña entre los participantes para comenzar a coquetearle a Sebastián. Entre los más destacados están: “Menos mal, la muchacha no es chismosa”; “si no le gusta, entonces por qué lo trata bonito”; “qué rabia, lo utilizó para entrar a la casa y se ve lo bueno que es”; “Isabella no es buena persona”; “otra vez el mismo lío de Juanda, Sandra y ella”, entre otros.

Así era la relación de Camilo y Sebastián

Sebastián González tuvo acercamientos con Camilo Pulgarín, pero este romance aparentemente llegó a su fin - crédito prensa Canal RCN
Sebastián González tuvo acercamientos con Camilo Pulgarín, pero este romance aparentemente llegó a su fin - crédito prensa Canal RCN

Desde gestos simbólicos como la entrega de corazones de papel, hasta apoyo mutuo y expresiones de afecto físico, Pulgarín y González han permitido que la audiencia sea testigo de la evolución de su relación.

“Me los voy a llevar de amuleto para ganar la prueba y cuando me sienta mal los pondré en mi corazón y los vuelvo a guardar”, expresó Sebastián, demostrando el valor emocional después de que Camilo le regaló unos corazones hechos de papel.

La química entre los dos fue evidente desde que ambos estuvieron en un espacio aislados de las primeras celebridades que entraron a la casa estudio. Ya dentro de la competencia las muestras de cariño y afecto se hicieron evidentes; sin embargo, un rumor aparentemente infundido por Isabella Santiago apagó la llama del amor que apenas comenzaba a surgir entre los dos.