Así reaccionaron Rigoberto Urán y su esposa al final de la novela del ciclista paisa: “Tenemos tusa”

El pedalista antioqueño compartió una serie de recuerdos junto a Michelle Durango para demostrarles a sus seguidores que “los finales felices sí existen”, al tiempo expresó nostalgia por el fin de ‘Rigo’

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán y Michelle Durango se  mostraron entusados por el final de de Rigo, la novela del ciclista - crédito @gorigogooficial/Instagram
Rigoberto Urán y Michelle Durango se mostraron entusados por el final de de Rigo, la novela del ciclista - crédito @gorigogooficial/Instagram

Rigoberto Urán fue el más fiel televidente de su historia en las pantallas, pues desde que inició su novela reportó sintonía cada noche, y se convirtió en tendencia con sus reacciones y ocurrencias en torno a lo que salía al aire.

El final de Rigo no fue la excepción, pues el pedalista antioqueño expresó su nostalgia con el último capítulo de la producción, afirmando que él y su esposa, Michelle Durango estaban ‘entusados’. Por otra, parte compartió especiales momentos en pareja para dar fe de que “los finales felices sí existen”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“La novela se acabó y nosotros quedamos con una tusa”, escribió el ciclista paisa en el Instagram de uno de sus emprendimientos sobre el final de Rigo una producción que contó y narró la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán desde su infancia en su natal Urrao, Antioquia hasta su llegada a los grandes podios y carreras de Europa.

Michelle Durango y Rigoberto Urán tuvieron un final feliz pese a las adversidades - crédito @gorigogooficial/Instagram
Michelle Durango y Rigoberto Urán tuvieron un final feliz pese a las adversidades - crédito @gorigogooficial/Instagram

Durante la novela, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer detalles inéditos de la vida del deportista conocido como el Toro de Urrao que logró superar cientos de adversidades para poder cumplir su mayor sueño, ser ciclista profesional y sacar adelante a su los suyos.

A lo largo de la producción, el propio ciclista conectó a sus seguidores con su vida familiar, estudiantil, deportiva y amorosa llevando el hilo de las escenas que se veían en las pantallas, encargándose de corroborar, explicar o aclarar cada historia con fotos inéditas y testimonios sobre los hechos y personajes reales. Adicionalmente, Rigo también estableció relación con el elenco y los involucró en sus emprendimientos para aprovechar el auge de su novela y promocionar sus productos.

Rigo, cautivó con la forma en la que salió adelante en su carrera profesional, pero sin lugar a dudas, fue su amor con Michelle Durango la parte de su vida que más corazones se robó del público, pues Colombia se volvió fan de su relación. La pareja actualmente está más unida que nunca y demuestran que vale la pena luchar por lo que se quiere y que en equipo se superan los traspiés del camino.

Aracely Urán narró el verdadero calvario que vivió por cuenta de Evaristo en la vida real - crédito @rigobertouran/Instagram

Orgulloso y honrado

Más que agradecido se mostró Rigoberto Urán con la manera en la que se narró su biografía en la pantalla chica, tanto así que fue el televidente número uno que noche a noche estuvo frente al televisor siguiendo cada detalle de lo que decía o mostraba sobre él, su familia, su trabajo y por su puesto su pareja.

Rigoberto Urán y Michelle Durando confesaron que detrás de la revelación del primogénito del ciclista hay toda una historia - crédito @rigobertouran/IG

Es justamente junto a ella con quién estuvo viendo el episodio final de su novel al cual le quiso rendir un homenaje con momentos especiales tanto para él como para su esposa.

“Unas fotos para que sepan que los finales felices sí existen”, compartió el Toro de Urrao junto al carrusel de recuerdos en los que se le puede ver acompañado de Michelle Durango.

Asimismo, el ciclista presumió nuevas imágenes disfrutando planes en familia y en compañía de sus dos hijos, Matías y Carlota, quienes se han convertido en su motor y mayor inspiración.

Rigoberto Urán  posó junto a su esposo e hijos - crédito @gorigogooficial/Instagram
Rigoberto Urán posó junto a su esposo e hijos - crédito @gorigogooficial/Instagram

Cabe mencionar que antes de que se estrenara la novela, la vida romántica del pedalista era un secreto y Michelle Durango manejaba un bajo perfil alejada tanto del ojo mediático como de las redes sociales, sin embargo, poco a poco se fue animando a figurar y su historia de le mereció la admiración de cientos de seguidores.

“La tusa es de toda Colombia”, “con el pasar de los años se ven más jóvenes, Dios míos guapos”, “todos amamos a Rigo, pero ahora soy la más fan de Michelle”, “la tusa es mutua”, “vamos a extrañar mucho verlos”, “Rigo definitivamente estaba destinado a pasar su vida con tremenda y apoteósica mujer”, “queremos segunda parte ya”, “no supero el embarazo de Adriana, me dolió ver sufrir a Michelle”, comentaron algunos de los internautas.