Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali por Primera A el 16 abril en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería: todos los detalles de la previa

El anfitrión, Jaguares de Córdoba, intentará hacer valer su condición de local cuando el Deportivo Cali llegue al Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería para disputar el martes un encuentro de Primera A.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El anfitrión, Jaguares de Córdoba, intentará hacer valer su condición de local cuando el Deportivo Cali llegue al Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería para disputar el martes un encuentro de Primera A.

Jaguares de Córdoba ocupa el 13º puesto con 18 puntos en 16 partidos. En su último partido de Primera A, Jaguares empató 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas contra Deportivo Pereira, extendiendo su racha sin victorias a seis (victorias 0 empates 2 derrotas 4).

En su último partido de Primera A, el Deportivo Cali empató 1-1 con el América de Cali en el estadio Deportivo Cali, y prolongó a ocho su racha sin victorias (0 victorias, 2 empates, 6 derrotas), lo que lo deja en el 15º puesto con 16 puntos.

La temporada pasada, en el anterior duelo de Primera A, el Cali se impuso por 2-0 en el estadio del Deportivo Cali. Gustavo Ramírez adelantó al Deportivo Cali con goles en los minutos 48 y 60.

El Cali mantiene un historial reciente positivo contro Jaguares, invicto en sus últimos tres partidos de Primera A (victorias 1 empates 2 derrotas 0). Jaguares busca su primera victoria en liga en partidos entre ambos equipos desde enero de 2022. Deportivo Cali superó a Jaguares de Córdoba por 5-3 durante la mencionada racha invicta.

Wilson Morelo ha llamado la atención de Jaguares esta temporada. El delantero lidera el club con seis goles, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.

Juan Córdoba ha sido la principal amenaza ofensiva del Cali, también con seis goles, tres de ellos en la apertura del marcador.

Esta temporada, en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, Jaguares ha cosechado tres victorias, tres empates y dos derrotas en ocho partidos de Primera A. El Cali tratará de enmendar su mala racha de resultados a domicilio esta temporada, con tres empates, cuatro derrotas y una sola victoria a domicilio. El Deportivo Cali lleva una racha de tres partidos sin ganar a domicilio (0 victorias, 1 empate y 2 derrotas). La última vez que ganó fuera de casa fue el 24 de febrero contra el Deportivo Pasto.

En sus últimos seis partidos de liga, Jaguares ha empatado dos y perdido cuatro. El Cali, por su parte, suma dos empates y cuatro derrotas.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 6

Empates: 5

Perdidos: 8