Germán Vargas Lleras confesó que se ha sometido a exorcismos: “En la política hay mucho mal”

El abogado también se refirió a ritos satánicos que se llevaban a cabo en la casa de la Vicepresidencia mientras él ocupó el cargo

Compartir
Compartir articulo
El exvicepresidente compartió detalles de sus vivencias en la política - crédito Johan Largo/Infobae
El exvicepresidente compartió detalles de sus vivencias en la política - crédito Johan Largo/Infobae

Germán Vargas Lleras se ha convertido en uno de los políticos más reconocidos en Colombia en los últimos años. No solo porque es el líder del partido Cambio Radical; sino también, porque ha ejercido varios cargos de relevancia en Colombia.

Pero, ser una persona conocida y con trayectoria política no le ha traído solo beneficios al político, dado que también se ha enfrentado a fuerzas inexplicables que lo han llevado a buscar ayuda religiosa, por lo que aseguró que: “Yo estoy absolutamente convencido de que el mal está avanzando en este país de manera descomunal”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así lo confesó el abogado en su último programa Conversemos con Vargas Lleras en el que se reunió con varios sacerdotes entre los que se encontraba Marino Marín Marmolejo, que se ha encargado de guiarlo en temas espirituales.

En medio de la conversación, Germán Vargas Lleras comenzó por explicar su relación con el párroco al que ha tenido que acudir en varias ocasiones para ayuda por cosas sobrenaturales.

“Mariano ha sido párroco mío, antes de que nos conociéramos cuando era el párroco del Country, me tenía muy protegido porque en la política muchísimas veces hay muy malas energías y mucha maldad”.

El político aseguró que ha vivido varias experiencias espirituales que lo han llevado a pedir ayuda - crédito Germán Vargas Lleras/YouTube
El político aseguró que ha vivido varias experiencias espirituales que lo han llevado a pedir ayuda - crédito Germán Vargas Lleras/YouTube

La relación entre Vargas Lleras y el sacerdote Mariano Marín es tan estrecha que, entre risas, confesaron que sería el encargado de acompañarlo en la Casa de Nariño si ganaba las elecciones de 2018.

“Mariano era mi capellán y se hizo muchas ilusiones con que pudiéramos llegar al Palacio de Nariño en el año 18, y se puso altanero con el cardenal, y cuando se perdieron las elecciones se fue de castigo”.

Pero, el político fue más allá y compartió varias de sus experiencias y las oportunidades que ha comprobado que el mal existe, pues confesó que el sacerdote lo ha exorcizado en varias oportunidades.

“A mí me ha exorcizado varias veces, y con razón, porque en la política hay mucho mal y yo sí creo en la maldad, como creo en la bondad y como creo en la sanación. Le tocó varias veces sacarme de esa situación”.

El sacerdote ha ayudado a Germán Vargas Lleras en temas espirituales - crédito Germán Vargas Lleras/YouTube
El sacerdote ha ayudado a Germán Vargas Lleras en temas espirituales - crédito Germán Vargas Lleras/YouTube

Rituales satánicos en la casa de la Vicepresidencia en Bogotá

Uno de los cargos que ha ocupado Germán Vargas Lleras a lo largo de su carrera es el de vicepresidente de la República en el gobierno de Juan Manuel Santos desde el 7 de agosto del 2014 hasta el 21 de marzo de 2017.

Y fue precisamente en este tiempo en el que vivió uno de sus encuentros cercanos con el mal y la oscuridad, pues confesó que conoció de primera mano que debajo de la casa de Vicepresidencia en Bogotá se llevan a cabo ritos satánicos.

“Cuando yo fui vicepresidente vivía en la casa de la Vicepresidencia, en el centro de Bogotá, por cierto, muy linda. Abajo habían unos sótanos y cuando ya terminé mi periodo y salí de la casa, nos percatamos que en los sótanos de la vicepresidencia había ritos satánicos”.

Planos casa Vicepresidencial en Bogotá - crédito Fundación Rogelio Salmona
Planos casa Vicepresidencial en Bogotá - crédito Fundación Rogelio Salmona

Al respecto, Vargas Lleras explicó que: “Yo duré seis meses sin poder moverme de la columna, fui a médicos, fui a especialistas, fui a estiramientos, Marino me curó en cinco minutos con una oración muy profunda”.

Y es que esa no fue la experiencia que ha tenido el exvicepresidente, pues también confesó que una de las razones por las que tiene tanta fe es porque ha tenido que ver que, por ejemplo, mientras hacía sus giras por el país, le echaban tierra de cementerio en sus bebidas.

“Yo por eso tengo tanta fe y profeso tanta fe, porque en la política sí que hay mucha maldad y Mariano fue testigo de que en esas giras me metían dentro del tinto tierra del cementerio”.

En medio de la conversación, el político comentó que la oración lo ayudó a salir de esos momentos, pero sí le quedó claro que en el país hay mucha maldad, por lo que cuestionó si ese tipo de experiencias no llevan a los colombianos a reflexionar.

“Ya salimos de eso con mucha fe, con mucha oración, pero ve uno tanta maldad en la sociedad que es increíble que esto no lleve a la gente a reflexionar más y, sobre todo, en estas épocas de Semana Santa en afianzar su fe”.