Carolina Cruz podría tener hijos con su novio Jamil Farah: “Yo amo los bebés”

La presentadora y modelo que es madre de dos pequeños habló de la posibilidad de tener otro bebé

Guardar

Nuevo

La presentadora colombiana habló de la posibilidad de tener un bebé con su pareja -crédito @jamil_farah/Instagram
La presentadora colombiana habló de la posibilidad de tener un bebé con su pareja -crédito @jamil_farah/Instagram

La empresaria, presentadora y exreina de belleza Carolina Cruz es madre de dos pequeños Matías y Salvador fruto de unión con el actor Lincoln Palomeque. Después de su separación con Palomeque en marzo de 2022, la exseñorita Colombia decidió rehacer su vida amorosa con el joven piloto Jamil Farah y desde ese momento sus seguidores se han preguntado sí se volvería a casar y sí tendría otro bebé.

La presentadora del programa matutino Día a día en diferentes entrevistas y en diálogo con sus fanáticos ha entregado detalles acerca de su relación con Farah, esta vez aclaró que no tendría más hijos a pesar su amor por los pequeños.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Carolina Cruz reveló que no piensa en tener más hijos -crédito @CarolinaCruzOsorio/ Instagram
Carolina Cruz reveló que no piensa en tener más hijos -crédito @CarolinaCruzOsorio/ Instagram

No, yo creo que ya no. Tengo 45 años, no creas con Salvador, aunque sé que no tuvo nada que ver con la edad, eso le marca mucho a uno. Y yo amo los bebés porque no hay nada más que haya gozado como mis embarazos divinos, me fue super bien, fue espectacular”, expresó la vallecaucana en una entrevista para el pódcast de la creadora de contenido Erika de La Vega.

La exreina de belleza habló de como le “marco” en su vida la enfermedad de su hijo menor, que tiene macrocefalia, este puede ser uno de los motivos por el cual la modelo no tendría más hijos. Sin embargo, la colombiana dejó en claro que su estado de salud se encuentra en optimas condiciones sí llegaría a tener un bebé: “Mi recuperación postparto también es fantástica. Entonces podía quedar embarazada sin ningún problema, pero lo pienso mucho, porque así con mis dos gordos estoy bien”.

Carolina Cruz manifestó que se siente bien con sus dos hijos Salvador y Matías, no piensa en tener más hijos -crédito @CarolinaCruzOsorio/ Instagram
Carolina Cruz manifestó que se siente bien con sus dos hijos Salvador y Matías, no piensa en tener más hijos -crédito @CarolinaCruzOsorio/ Instagram

La exseñorita Colombia en el pasado también habló acerca de planes de boda, los cuales nunca ha sido un sueño: “No, lo que quiero decir es que nunca ha sido un sueño para mí, nunca ha sido una necesidad... no es como que yo toda la vida me haya soñado eso (...) En algún momento de mi vida sí dije que obvio, como todas las mujeres, que qué rico casarse, y me acuerdo que tuve un novio, uno, que fue con el único que yo hubiera querido casarme”, reveló la vallecaucana en una entrevista para el programa Desnúdate con Eva de la presentadora Eva Rey.

Durante la entrevista, la periodista española y Marianne Schaller, que también se encontraba en el programa, hicieron bromas acerca de la posibilidad de que la modelo se casara con su joven novio: “Yo sí estoy segura de que Caro se casa, no sé si en el 2024, pero sí lo hará”, expresó la cantante conocida como Bemba Colorá. Mientras que la presentadora exclamó:“¡Qué afán! Dios mío, me lo van a asustar”.

Carolina Cruz tendría planes de boda junto a Jamil Farah - crédito @jamil_farah/Instagram
Carolina Cruz tendría planes de boda junto a Jamil Farah - crédito @jamil_farah/Instagram

Así descubrió Carolina Cruz una infidelidad de una expareja

La presentadora del programa matutino del Caracol Televisión a través de su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad reveló cómo se enteró de que una expareja la había engañando con otra mujer.

“No convivíamos juntos, pero pasaba todas las noches a su lado (...) o llamo a la casa y es tan de malas que contestó la persona que estaba con él. Y creo que iban a pedir un taxi, pero me colgaron y yo dije ‘aquí algo pasa’”, fue el primer indicio de la colombiana.

Carolina Cruz relató que sus exnovios la han traicionado varias veces y contó cómo descubrió a uno de ellos - crédito Carolina Cruz Osorio/YouTube

Luego de que la modelo llegara al apartamento se dio cuenta de una prueba de la infidelidad de su exnovio: “Me dio por coger un papel higiénico que estaba como en origami y adivinen qué era, un condón recién utilizado. Yo quería meterme en la taza soltarme y no volver nunca más. No quería salir de ese baño. Yo me iba a morir de depresión. Esa es la tusa más dura de mi vida”.

Guardar

Nuevo