Hijo de Diomedes Díaz no dejó que su primo se subiera con él en tarima: “Eso no se hace con la familia”

En bochornoso escándalo terminó petición del Vallero Díaz cuando quiso subirse al escenario para saludar a su primo en una discoteca de Bucaramanga: “No se te olvides cuando pagabas bus para que Martín Elías te montara a cantar en sus conciertos”

Compartir
Compartir articulo
Vallero Díaz habló sobre el desplante que recibió por parte de su primo Elder Dayán - crédito cortesía oficina Gus Rincón
Vallero Díaz habló sobre el desplante que recibió por parte de su primo Elder Dayán - crédito cortesía oficina Gus Rincón

Al Vallero Díaz, sobrino de Diomedes Díaz, lo sacaron ‘a las patadas’ de la discoteca La Mulata, en Bucaramanga. El bochornoso escándalo se durante un concierto del cantante Elder Dayán, cuando su primo quiso subir a saludarlo.

A través de sus redes sociales, el también artista vallenato se pronunció frente al hecho y lanzó pullas al hijo del Cacique de La Junta por no haber intervenido por él. “No te olvides que somos sangre y eso no se hace con la familia”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En video quedó registrado el momento en el que los guardas de seguridad retiran por la fuerza a ‘el Vallero’ del lugar en medio del concierto de Elder Dayán, a quien se ve cantando al fondo y que, según su primo, se dio cuenta de toda la situación y aun así no hizo nada para impedirlo. “No sé si fue él o su equipo que me mandó sacar, pero todos vieron lo que pasó y no les importó”.

El Vallero Díaz, sobrino de Diomedes Díaz lanzó duras pullas contra Elder Dayán por no intervenir por él cuando lo sacaron a las patadas de un concierto suyo en Bucaramanga - crédito @cantavallenato/Instagram

Luego de las imágenes se hicieran virales en los diferentes portales especializados en música vallenata, Díaz salió a dar la cara para aclarar lo sucedido ya que los internautas pensaron que estaba pasado de tragos o que habría protagonizado una pelea.

Según el artista, quienes grabaron el vergonzoso episodio solo publicaron la parte en la que se ve como lo toman entre varios hombre por la espalda y lo cargan hasta la puerta, sin embargo el Vallero aseguró que minutos previos lo único que estaba pretendiendo era poder saludar a su primo que se encontraba en la tarima.

“Estoy tranquilo porque la gente entendió todo y me apoyaron, pero eso si no lo mostraron cuando el público que abalanzó a defender y los prendieron a trompadas para que me soltaran. Eso no lo dejaron ver”, compartió

Pullas contra Elder Dayán

De acuerdo con la versión publicada por el mismo Vallero Díaz en su cuenta oficial de Instagram, su primo o el empresario habrían estado detrás de lo ocurrido y le habló de frente. No obstante, insistió en que el hijo de Diomedes Díaz fue testigo de todo y no intercedió.

Vallero Díaz presume su parecido con Diomedes Díaz Díaz y su amistad con Martín Elías - crédito @elvallerodiazmusic/Instagram
Vallero Díaz presume su parecido con Diomedes Díaz Díaz y su amistad con Martín Elías - crédito @elvallerodiazmusic/Instagram

“Elder acuérdate que yo trabaje con el Gran Martín Martín Elías y tu andabas buscando que él te dejara subir a la tarima en todos su conciertos, pagabas bus para llegar a donde el iba a tocar”, comenzó recordando ‘el Vallero’.

Por otro lado, el primo de Elder Dayán insistió en que él solo quería montarse al escenario a saludarlo, nada más. “Que quede claro que yo te quería era saludar no cantar”. Aun así, en otra historia de Instagram Vallero afirmó que los asistentes del lugar estaban pidiendo escuchar su voz.

“Eso no se hace Elder, tu o tu empresario, pero ante somos familia, llevamos la misma sangre y eso está primero. No seas casa sola”, concluyó el artista que ha ganado fama por cuenta de su parecido con el Cacique de La Junta a quien imita en sus gestos, movimientos, estilo de cantar y vestir.

Vallero Díaz, sobrino de Diomedes Díaz y Elder Dayán mantuvieron una cordial amistad e incluso realizaron contenido juntos - crédito @elvallerodiazmusic/Instagram

El intérprete de Reina Guajira, Nací solo, y Amantes, no se ha pronunciado al respecto. Ya que hasta donde se conoce ambos artistas mantenían una cordial relación, así lo dejaban a través de las redes sociales donde publicaban contenido juntos apoyando sus estrenos musicales.

Mientras tanto, los internautas arremetieron contra ‘el Vallero’ a quien acusan de querer llamar la atención y defendieron a Elder Dayán, pues muchos aseguran que el artista no es ese tipo de persona.

“Que show, que tiradera a Elder, no saben como caerle y hacerlo quedar mal”, “a este man se le nota la envidia por encima”, “que lo digan de cualquier otro, peor de Elder no lo creo”, “si alguien se ve persona y pacífico es Elder Dayán”, “estaba de necio y borracho buscando problema por eso fue que lo sacaron”, “pero es que que usted no es ningún cantante no sea chistoso”.