Hija de Marbelle rompió en llanto por discusión con su novio en pleno concierto de Paulina Rubio

Rafaella Chávez, hija de la cantante de tecnocarrilera, fue captada llorando mientras discutía con su novio, el también artista y presentador Camilo Cuervo, en el concierto de Paulina Rubio en Bogotá. Al final cada uno salió del lugar por separado

Compartir
Compartir articulo
Rafaella Chávez, hija de Marbelle fue vista llorando en medio de concierto de Paulina Rubio tras discutir con su novio - crédito Caracol televisión/YouTube y @rafaellamusik/Instagram
Rafaella Chávez, hija de Marbelle fue vista llorando en medio de concierto de Paulina Rubio tras discutir con su novio - crédito Caracol televisión/YouTube y @rafaellamusik/Instagram

Rafaella Chávez, hija de la popular cantante Marbelle, fue captada por las cámaras llorando luego de discutir con su novio, el también artistas y presentador Camilo Cuervo, con quien llegó al concierto de Paula Rubio en Bogotá.

Tras hacerles seguimiento a la pareja, se observó cómo la joven cantante y actriz había llegado indispuesta con su pareja, con quien empezó a pelear cada vez más fuerte hasta romper en llanto. Al final de la escena cada uno salió del Movistar Arena por su lado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El par de novios llamó la atención de los asistentes al lugar, una vez se percataron de la indiferencia del acompañante de Rafaella, que no accedía a poner cuidado a lo que su amada le quería decir. Los minutos pasaron y la cara de la joven se fue transformando hasta que, momentos previos a la presentación de ‘La chica dorada’, el manoteo entre ellos apareció.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle es captada llorando luego de discutir con su novio Camilo Cuervo en un concierto - crédito Caracol televisión/YouTube

Pocos segundos después, ya dentro del recinto se pudo observar que Chávez molesta decidió sentarse en un escalera y no ver el concierto, mientras que Cuervo permanecía recostado en una columna tratando de convencerla de que se pusiera de pie para que disfrutara del show, sin embargo la situación empeoró.

Camilo notó la presencia de El fisgón de La red, quien documentó lo sucedido para el programa de entretenimiento de Caracol televisión, por lo que algo molesto decidió abandonar el auditorio, dejando a su novia sola en el lugar.

No obstante, pese al enojo, Rafaella salió tras su amado y lo siguió unos pasos hasta la puerta. De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, la pareja no alcanzó a ver el concierto y se especula que habrían puesto fin a su relación, pues ambos eliminaron parte del contenido que tenían juntos en sus cuentas de Instagram. Aunque aún permanece una larga dedicatoria de amor que se hicieron el mes del amor y la amistad en 2023.

Una relación intermitente

Ya son varias las ocasiones en las que los medios han registrado que Rafaella Chávez y Camilo Cuervo han terminado, pues todo parece indicar que la pareja no consigue acoplarse a sus ritmos de trabajo y estilo de vida. Además de que tardaron en corfirmar su noviazgo, pues según ellos apenas se estaban conociendo y no había formalizado nada.

De acuerdo con las redes sociales Rafaella Chávez y Camilo Cuerdo habrían terminado, pues borraron su contenido en pareja - crédito @rafaellamusik/Instagram
De acuerdo con las redes sociales Rafaella Chávez y Camilo Cuerdo habrían terminado, pues borraron su contenido en pareja - crédito @rafaellamusik/Instagram

“Entonces encontramos a alguien con quien desprendemos, con quién soltamos, con quien nos hacemos pedazos y eso no nos asusta. Encontramos a alguien a quien queremos de mil maneras, aprendemos de sus heridas y acariciamos su pasado como si fuese nuestro”, con estas palabras inició el mensaje con el que la joven definió su amor junto al artista urbano en sus redes sociales, dando a entender que aceptar y olvidar había sido una decisión clave para que su amor evolucionara.

Sin embargo, la dedicatoria de Rafaella fue más profunda y continúo con frases que resultaría premonitorias para lo que está viviendo en la actualidad, pues según apreciación e la joven, pasar por estados de dolor hace parte de amar.

“Al fin nos perdemos en unas manos y los pies no se cansan de echar raíces. Vivimos el hoy sin ese miedo al mañana. Y sabemos que vendrán tormentas, sabemos que nos visitará la incertidumbre, pero aprendemos a que el amor así es, como la vida misma; con altos y bajos para que no se nos olvide de dónde venimos y a dónde vamos.

A manera de reflexión Chávez concluyó su publicación con la invitación a soñar y afrontar lo que te depare el camino con generosidad. “Entonces te das cuenta que de eso se trata el amor, de lecciones, de libertad, de aprender y enseñar. De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver lo que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos”.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al hecho ni ha dado declaraciones de los sucedido o el actual estado de su relación.