Lina Tejeiro no se aguantó las críticas a ‘La casa de los famosos’: “Tengo claro de lo que soy capaz”

La actriz, una de las presentadoras digitales del ‘reality’ del Canal RCN, defendió de los comentarios a su compañero Roberto Velásquez

Compartir
Compartir articulo
Roberto Velásquez y Lina Tejeiro son los hosts digitales de La casa de los famosos en ViX - crédito RCN
Roberto Velásquez y Lina Tejeiro son los hosts digitales de La casa de los famosos en ViX - crédito RCN

La casa de los famosos sigue sin levantar cabeza en el rating de cada noche. Mientras el liderazgo lo disputan Rigo y La voz kids, sumando casi ocho puntos cada uno diariamente, el reality del Canal RCN no logra subir del quinto puesto, marcando menos de seis unidades en su registro.

Aunque la audiencia en el canal nacional no es tanta, a nivel digital tiene mejores estadísticas, debido a que en Google Trends es uno de los términos más consultados por los colombianos, mientras que en las redes sociales sigue marcando la parada con miles de comentarios, así como la cantidad de usuarios de ViX, que es la plataforma de streaming que transmite el programa 24/7. Más aún después de su primera noche de eliminación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El primero en salir de la competencia fue Naren Daryanani, pero no ha sido el único que ha dado de qué hablar enla producción. ,También le ha sucedido a Lina Tejeiro, que además de ser la anfitriona (host) para los espacios digitales, salió a defender a sus compañeros de set de los comentarios o críticas.

Roberto Velásquez y Lina Tejeiro son los comentaristas del reality para los usuarios de la plataforma de streaming - crédito Noticias RCN
Roberto Velásquez y Lina Tejeiro son los comentaristas del reality para los usuarios de la plataforma de streaming - crédito Noticias RCN

Mientras que a Carla Giraldo la fusilaron por los errores técnicos que hubo en la señal abierta, los cuales acabaron dejándola mal parada ante las cámaras, algunos usuarios acribillaron a Roberto Velásquez, quien tiene el mismo rol que la actriz llanera, preguntándose por qué era él y no alguien más el anfitrión del formato.

¿“Y ese tipo quién es? Ahora cualquier mal vestido es famoso”, mencionó un internauta al pie de una publicación de Instagram, a lo que Tejeiro respondió directamente y tajante, diciendo: “no, cualquiera no, porque o si no hace rato serías famoso”.

A su vez, otros la señalaron a ella de forma individual. Entre las querellas de los inconformes, una decía: “Ahora debuta como porrista”. Ante estas palabras, la oriunda de Villavicencio tampoco pudo quedarse callada, por lo que agregó que “debuto en lo que me pongan, tengo claro de lo que soy capaz”.

¿Qué hace Lina Tejeiro en ‘La casa de los famosos’?

La participación de Lina Tejeiro en La casa de los famosos tomó por sorpresa a más de uno porque la artista había confirmado pocos días antes del lanzamiento que le habían propuesto ser una de las concursantes en la versión de Estados Unidos, pero rechazó la oportunidad.

La casa de los famosos sumó a Roberto Velásquez y a Lina Tejeiro a su equipo digital - crédito Canal RCN
La casa de los famosos sumó a Roberto Velásquez y a Lina Tejeiro a su equipo digital - crédito Canal RCN

Cuando se refirió a la razón de su decisión comentó que “les voy a explicar algo: resulta que desde septiembre del año pasado, yo estaba confirmada por Telemundo para irme a La casa de los famosos Estados Unidos como participante, pero justo por esos días se murió mi perrita, Frida. Como ustedes ya saben, entré en crisis emocional, me dio ansiedad, estuve muy triste y no me sentí capaz de viajar a encerrarme en una casa sin saber nada de mis otros perritos o mi familia”.

Asimismo, explicó en diálogo con Pulzo cuál sería su función específica en el show. “No voy a ser participante, estaré junto a Roberto Velásquez, siendo el enlace directo que conectará al público con La casa de los famosos a través de la plataforma Vix. Las cincuenta cámaras transmitirán sin filtro ni censura las actividades de los participantes las 24 horas del día, permitiendo a la audiencia conocer todo lo que están haciendo y lo que no están haciendo”.

Además, aclaró cuáles son sus expectativas acerca del concurso televisado. “Mis expectativas son muy elevadas; estoy convencida de que este programa nos brindará abundante contenido. Sin duda, tener a 22 famosos encerrados en una casa generará muchas conversaciones y será motivo de interés. Lo más importante es tratar de tener una convivencia sana, pero sobre todo mostrarse tal y cual como son. El éxito muchas veces de mis redes sociales tienen que ver con la genuinidad y lo real que soy a la hora de decir las cosas, la sinceridad es lo más importante cuando quieres conectar mucho con todos tus seguidores”, añadió.