Toni Kroos, jugador del Real Madrid, cantando una canción de Diomedes Díaz: la verdad del video

Algunos seguidores del Cacique de la Junta se emocionaron al ver al campeón alemán cantando “Tira la primera piedra”

Compartir
Compartir articulo
Un video se viralizó en las redes sociales en donde supuestamente el jugador del Real Madrid canta, a todo pulmón, un tema del Cacique de la Junta - crédito: Colprensa/Archivo - Captura @VenteDigo1/X
Un video se viralizó en las redes sociales en donde supuestamente el jugador del Real Madrid canta, a todo pulmón, un tema del Cacique de la Junta - crédito: Colprensa/Archivo - Captura @VenteDigo1/X

Diomedes Díaz, sin duda alguna, marcó un hito en la música colombiana y, aún después de diez años de su fallecimiento, sigue teniendo una enorme popularidad que cada vez crece más. Ha sido tan grande el auge, que su música ha llegado a todas partes del mundo, incluso a oídos de grandes superestrellas del fútbol mundial. Recientemente, en redes sociales se viralizó un video que tendría como protagonista a uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid, Toni Kroos.

Aunque no es fácil imaginar al alemán campeón del mundo cantando a todo pulmón un tema musical de Diomedes Díaz, el video que rápidamente ha sido compartido en redes sociales evidencia que esto sí puede suceder. Sin embargo, y desafortunadamente para los fanáticos del Cacique de la junta, no todo lo que se comparte en Instagram, Facebook, X ó TikTok, es real.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Todo surgió cuando un medio de comunicación de Valledupar compartió un video en el que supuestamente aparecía el mediocampista del Real Madrid cantando con mucha emoción el tema: Tira la primera piedra, compuesta originalmente por Fabián Corrales, pero que fue interpretada por el Cacique de la Junta, Diomedes Díaz. En la publicación mencionaron: “Con sentimiento compadre!!, así canto el futbolista alemán Toni Kroos la canción tira la primera piedra”.

Algunos seguidores del Cacique de la Junta se emocionaron al ver al campeón alemán cantando “Tira la primera piedra” - crédito @VenteDigo1/X

“Es difícil tenerte contenta, quisiera saber que es lo que piensas porque veo que esta quimera me robó la calma, ya no aguanto otra pelea. Me dices cosas muy feas, se marchita mi esperanza, en cambio, tú no recuerdas. Si me has causado una pena, eso no tiene importancia, tu imaginación es la que vale, yo soy el infiel irresponsable, bonitas son tus palabras, si no te amara, si no te amara, yo sé que no estuviera aquí, pero te amo”, dice la letra de la canción que supuestamente estaba cantando el jugador alemán.

Pese a la emoción de muchos por ver a Toni Kroos cantando el tema musical de Diomedes Díaz, hubo quienes de inmediato se dieron cuenta de que no se trataba del alemán y desmintieron rápidamente la publicación, asegurando que se habían confundido. Aunque el sujeto que está en el video tiene una similitud con el jugador, no se trata del mismo jugador del Real Madrid.

El jugador alemán es una de las grandes figuras del Real Madrid - crédito REUTERS/Isabel Infantes
El jugador alemán es una de las grandes figuras del Real Madrid - crédito REUTERS/Isabel Infantes

Pese a que muchos usuarios se dieron cuenta de que este no era Tony kroos, otros lo tomaron con gracia y hasta se burlaron de esto: “Tony chancletas porque Kross no es 😂😂”; “El día de los inocentes adelantado? Ese no es Toni 🤥”; “Jajaja Toni Kroos y Diomedes Díaz, dos palabras que jamás pensé que vería juntas... literalmente Mi primera chamba”; “Ese es Antoni Cruz, jugador del deportivo Tapitas, creo que se confundieron”; “Toni Kroos de Alibaba”; “Ese es Tony kros el que juega en el Madrid, pero Cundinamarca Jajajaja”; “Ese es Tony Cruz”; “Ese no es Toni Kroos, es Toño Mendoza”.

Luego de que se viralizara el video en las redes sociales, otra de las grandes dudas que surgió fue sobre la identidad del hombre al que confundieron con el jugador del Real Madrid. Esta persona en realidad es Sebastián Lopera y que de acuerdo con su perfil de TikTok es un “creador de contenido musical y muchos de sus videos cuentas con cientos de miles de reproducciones.

Toni Kroos viste la camiseta del Real Madrid desde 2014 y con el equipo español ha sumado a su palmarés tres ligas de España, cuatro Champions League, Cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopa de Europa, cuatro Supercopa y una Copa del Rey. En la actualidad se encuentra disputando los octavos de final de la Champions League con el equipo Merengue.