La curiosa respuesta de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para confirmar que mantienen viva la llama del amor

La pareja resolvió de manera contundente una duda sobre su intimidad que, al parecer, está muy presente entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno y Luis Fernanda W dieron detalles de su intimidad - crédito @pipebueno/IG
Pipe Bueno y Luis Fernanda W dieron detalles de su intimidad - crédito @pipebueno/IG

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W atraviesan por el momento cúspide de sus vidas, tanto profesionales que va en ascenso con prósperos negocios, familiares con su papel como padres de dos hijos y sentimentales, pues se van a casar para sellar el amor que los ha mantenido juntos.

Aunque antes de estar juntos ya cada uno de ellos era reconocido en el medio del entretenimiento, cuando empezaron el noviazgo se volvieron una de las parejas más mediáticas del país.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Esto debido a que luego de que la creadora de contenido y el cantante de música popular iniciaron su noviazgo en el año 2019, los medios y las redes sociales les han seguido la pista a cada uno de sus movimientos, ya que cada vez cobra más interés los detalles de su vida en todos los aspectos.

Incluso más, tras el aparatoso inicio que tuvo la relación entre Luisa y Pipe, porque se vio envuelta en medio de algunas críticas y polémicas, debido a que unos meses antes de empezar el romance había fallecido trágicamente en Medellín Fabio Legarda, quien era novio de la influencer.

Sin embargo, la pareja de famosos colombianos se ha fortalecido con el pasar de los años y ya tienen dos hijos: el mayor, Máximo, nacido en plena pandemia, y el menor, que nació dos años después, en el mismo mes del primero y casi el mismo día, al cual llamaron Domenic.

La pareja de recién comprometidos celebró la vida de sus dos hijos - crédito @luisafernandaw/Instagram
La pareja de recién comprometidos celebró la vida de sus dos hijos - crédito @luisafernandaw/Instagram

Dentro de los negocios con los que ganan importantes sumas de dinero, está la marca de productos de belleza de Luisa Fernanda, el restaurante de comida mexicana ubicado a las afueras de Bogotá y sus trabajos personales, como la carrera musical de Pipe y los contenidos por lo que se ha consolidado su futura esposa en las plataformas digitales.

Este último, un mundo en el que cada vez está más presente el artista, pues en varias oportunidades han salido en videos colaborando juntos en donde cuentan detalles de su vida, su relación, su cotidianidad, entre otros.

Es así como recientemente, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W les aclararon a sus seguidores un par de dudas que tienen sobre ellos, pero aprovecharon la oportunidad para resolver una que al parecer se ha vuelto muy común y que tiene que ver con la intimidad de los dos.

De acuerdo con sus declaraciones, los fanáticos quisieron saber si Pipe y Luisa tienen relaciones íntimas a diario, teniendo en cuenta que son una pareja ocupada y en varios momentos están en diferentes países o ciudades, ya sea trabajando o descansando.

Ante esto, Luisa, en medio de risas y timidez, aseguró que no entiende por qué a las personas les interesa conocer esa parte de su vida, pero como ambos son muy activos en las redes sociales y constantemente buscan interactuar con sus seguidores, Pipe Bueno contestó con una analogía.

“Para todos los que les carcome saber eso o les da curiosidad, nosotros tratamos de hacer la tarea o la vuelta lo más seguido posible, ustedes saben que igual, si no se hace seguido, el carro pide mantenimiento en algún momento, pero sí tratamos siempre de aplaudir lo más seguido”, contestó el cantante de música popular en sus historias de Instagram.

Pipe Bueno y Luis Fernanda W contaron detalles de su intimidad en las redes sociales - crédito @masrechismes/IG