Carlos Calero en el ‘día sin carro’ llegó al trabajo en scooter y repartiendo pan a sus compañeros

El presentador de “Día a Día” apareció en el set de manera curiosa y sus colegas no tardaron en reaccionar en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Carlos Calero sorprendió a sus compañeros en el Día sin Carro - crédito redes sociales
Carlos Calero sorprendió a sus compañeros en el Día sin Carro - crédito redes sociales

Bogotá, por decreto del alcalde mayor Carlos Fernando Galán, tuvo su ‘día sin carro’ el 1 de febrero de 2024. La primera jornada sin vehículos particulares del año trajo reacciones en las redes sociales. El colapso de los servicios públicos de movilidad o las tarifas de los taxis por medio de los aplicativos fueron algunos de los principales asuntos de conversación.

Sin embargo, también hubo conmoción por las reacciones de las celebridades ante la falta de opción para usar sus carros a fin de poder trasladarse hasta sus lugares de trabajo. Ese fue el caso de Carlos Calero, quien sorprendió al público al mostrar cómo arribó hasta el set de Caracol Televisión.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Cuando se disponía a comenzar a turno en Día a día, miembros del equipo grabaron al conductor en un scooter en la puerta del estudio. No obstante, esta no fue la única sorpresa que tuvieron los colegas del barranquillero al verlo, sino que él también les ofreció pan a todos. “Llegó el pan, llego el pan”, gritó el atlanticense.

Carlos Calero sorprendió al llegar al set de Día a Día en el Día sin Carro de Bogotá - crédito @sanebrioo/Instagram

El punto es que el host ya se estaba preparando para el largo camino desde muy temprano en la mañana y así lo hizo saber en sus redes sociales personales. “Listos para comenzar nuestro Día a Día a las 9:00 am. ¿Ustedes cómo están viviendo el Día sin carro?”, indicó en un video de Instagram.

También compartió su opinión puntual frente al hecho de tener un día sin automóviles o motocicletas. “Es importante la medida para ayudar a los que vivimos en Bogotá para respirar más aire fresco. Con el tema de los incendios, la situación ha sido crítica en la condición del aire. Más que un capricho es ayudar a la ciudad y al planeta”, siguió diciendo en sus plataformas digitales.

¿Quién es Carlos Calero?

Carlos Calero es un presentador y actor colombiano, conocido ampliamente en su país por su trabajo en la televisión. Inició su carrera en los medios como presentador de programas musicales en la década de los 90, ganando notoriedad y el aprecio del público gracias a su carisma y facilidad de palabra.

Con el tiempo, su versatilidad lo llevó a incursionar en diferentes formatos televisivos, incluyendo concursos, talk shows y telenovelas. Uno de sus roles más destacados ha sido como anfitrión de Duro contra el muro, versión colombiana del famoso programa de concursos estadounidense. Esto consolidó su popularidad, demostrando su habilidad para conectar con la audiencia de una manera genuina y entretenida.

Carlos Calero es uno de los presentadores de Día a Día - crédito @carloscalero29/Instagram
Carlos Calero es uno de los presentadores de Día a Día - crédito @carloscalero29/Instagram

Además de su trabajo en televisión, Calero ha explorado otras facetas dentro del entretenimiento. Ha participado en producciones teatrales y ha tenido roles en telenovelas y series, mostrando así su rango como actor. Su talento le ha valido reconocimientos y nominaciones en eventos de la industria de la televisión en Colombia por programas como Sábados Felices o 100 colombianos dicen.

Su carrera también ha incluido la representación de Colombia en el extranjero. Carlos Calero fungió como cónsul de Colombia en San Francisco, Estados Unidos, entre 2016 y 2017. Aunque su paso por el servicio diplomático fue breve, esto mostró una faceta diferente de su vida profesional, más allá del entretenimiento.

A lo largo de los años, Calero ha mantenido una presencia activa en redes sociales, compartiendo aspectos de su vida personal y profesional. Esto le ha permitido mantener una conexión directa con sus seguidores, adaptándose a los cambios en el panorama mediático y demostrando su capacidad de innovar y reinventarse. Su trayectoria refleja su dedicación y pasión por el entretenimiento, convirtiéndolo en una figura querida y respetada en Colombia. Es uno de los anfitriones actuales de Yo me llamo.