J Balvin confirmó el lanzamiento de ‘Amigos’ y los fans se vuelven locos: “Volvió con toda”

El cantante colombiano presentará su nuevo sencillo que promete ser un regreso a su esencia

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano confirmó el lanzamiento de su nueva canción, Amigos - crédito @jbalvin/Instagram
El cantante colombiano confirmó el lanzamiento de su nueva canción, Amigos - crédito @jbalvin/Instagram

J Balvin por fin está de vuelta. El reconocido cantante colombiano está a punto de lanzar su nueva canción, Amigos, lo que genera expectativa entre sus seguidores.

Este tema servirá como antesala para su próximo álbum, del cual aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento y aún no se conoce su nombre. El artista tuvo la oportunidad de presentar esta nueva propuesta musical en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El cantante colombiano tiene la intención de ofrecer a sus seguidores un proyecto musical que refleje su esencia más pura, la misma que se percibió en álbumes exitosos como Energía y Vibras. Por esta razón, el paisa se ha tomado el tiempo necesario para abordar este nuevo proyecto con calma y “sin afán”, con el objetivo de sentirse completamente satisfecho con lo que compartir al mundo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre lo que será el próximo álbum de J Balvin, se sabe que el primer sencillo será Amigos, la nueva gran apuesta del cantante colombiano. En esta canción, el artista paisa vuelve a cantarle al desamor, pero en un ritmo de reguetón, sentenciado así su regreso definitivo después de una prolongada ausencia en la escena musical.

Salí a mirar la luna, pero terminé mirando tus fotos, flaca siéndote sincero yo te pienso aunque lo nuestro esté roto. La culpa no fue tuya, pero mía tampoco y quizás parezca loco, pero dime tú si es que me equivoco, fue la culpa de la rutina”, se puede escuchar en el coro de la nueva canción de J Balvin que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 7 de la noche.

El cantante colombiano sigue trabajando en su música - crédito @jbalvin

El cantante paisa fue uno de los invitados en el reconocido programa norteamericano The Tonight Show, Starring Jimmy Fallon, y allí el paisa habló de su nuevo lanzamiento, del video musical que grabó en Alaska y el proyecto que viene en camino. Balvin también tuvo la oportunidad de presentar oficialmente el tema musical en una presentación en vivo.

El cantante colombiano mencionó la razón que lo llevó a ausentarse por un tiempo de la escena musical. “Me tomé mi tiempo para relajarme un poco del negocio porque me convertí en padre”. Luego el paisa mencionó algunos detalles detrás de lo que fue el video de Amigos, el cual se grabó en Alaska.

“Fui hasta a Alaska y no sé en qué momento se me ocurrió esa idea, ya hace frío en Nueva York y después quise ir a Alaska. No sé qué me pasó, soy algo raro. Vi la película El Renacido y me pregunté, ‘¿qué se sentirá ser DiCaprio?’, pero no en ese sentido, porque me siento sexi también”, agregó, entre risas, el cantante colombiano.

El cantante colombiano estrenará amigos  - crédito @jbalvin/Instagram
El cantante colombiano estrenará amigos - crédito @jbalvin/Instagram

Muchos de sus fanáticos están con una enorme expectativa sobre lo que serán sus próximos lanzamientos en el futuro y aunque la canción Amigos no ha salido oficialmente, muchos de sus seguidores ya están emocionados y vaticinan que podría ser un enorme éxito.

“J Balvin volviendo con toda! De Colombia, Medallo pal Mundo, el Niño de Medellín 😍”; “J Balvin el mejor ⚡️”; “Este tema tiene la misma energía de J Balvin de hace unos años, uffff esto promete ser un palo”; “Otro hit más para el cuaderno y pa el mundo entero J Balvin sin dudas eres el número 1″; “J Balvin nunca se fue, pero ahora volvió más fuerte que nunca!”; “Que tema para escucharlo en pleno día de velitas Uyy desde la primera letra me hizo llorar”; “La rutina mata el amor ' ! No caigan en eso! 😭”.