Ronaldinho jugará en Colombia para las fiestas de diciembre: esto cuesta ir a ver al astro brasileño

El campeón del mundo con Brasil y Barcelona se jugará un partido más en Colombia. Las leyendas de Colombia y el mundo visitarán Medellín

Compartir
Compartir articulo
El brasileño fue figura en Barcelona y la selección de Brasil, además de instalarse como uno de los posibles mejores jugadores de todos los años  - crédito AFP
El brasileño fue figura en Barcelona y la selección de Brasil, además de instalarse como uno de los posibles mejores jugadores de todos los años - crédito AFP

Ronaldinho regresará a Colombia para jugar en el estadio Atanasio Girardot para finalizar el 2023 con puro fútbol. El brasileño estará acompañado de estrellas del fútbol colombiano y mundial en un evento que está diseñado para todos los hinchas.

Todo está listo para que el estadio Atanasio Girardot se vista de fútbol este 16 de diciembre y los hinchas del fútbol colombiano puedan disfrutar una vez más de Ronaldinho en Colombia. La sonrisa del fútbol alegrará la noche de los paisas en su escenario deportivo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Boletería para ver a Ronaldinho

Los hinchas del fútbol que quieran ir a ver al astro del fútbol en el Atanasio Girardot tendrán que alistar la billetera, porque la boleta más barata en preventa está en 56.000 y la más cara en 161.000. Además, para venta normal los tiquetes llegan hasta los 430.000, para un acceso privilegiado, en un evento que contará con grandes estrellas.

Preventa

  • Norte baja: 56.000 COP
  • Sur baja: 56.000 COP
  • Oriental baja: 98.000 COP
  • Occidental baja: 161.000 COP
Ronaldinho será la gran figura principal de un evento que reunirá a grandes figuras -crédito  La Tiquetera
Ronaldinho será la gran figura principal de un evento que reunirá a grandes figuras -crédito La Tiquetera

Venta normal

  • VIP: 470.000 COP
  • Platea: 370.000 COP
  • Occidental alta sur: 210.000 COP
  • Occidental alta norte: 210.000 COP
  • Occidental baja: 161.000 COP
  • Oriental alta: 160.000 COP
  • Oriental baja: 140.000 COP
  • Sur alta: 80.000 COP
  • Norte alta: 80.000 COP
  • Sur baja: 80.000 COP
  • Norte baja: 80.000 COP
Ronaldinho se dedica a jugar partidos de homenaje o conmemorativos alrededor del mundo - crédito USA Today
Ronaldinho se dedica a jugar partidos de homenaje o conmemorativos alrededor del mundo - crédito USA Today

Estos son los términos y condiciones de la boletería del partido de las leyendas en Medellín. Siga bien las instrucciones para que no pierda su plata, ni tenga malentendidos el día del evento.

  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.

Ronaldinho: la sonrisa del fútbol

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, nació el 21 de marzo de 1980 en Porto Alegre, Brasil. Se destacó por su técnica, habilidad y creatividad en el campo de juego, elementos que lo convirtieron en uno de los futbolistas más espectaculares y queridos alrededor del mundo.

Ronaldinho inició su carrera profesional en el club Gremio de su ciudad natal en 1998. Su talento pronto llamó la atención de Europa y en 2001, fichó por el Paris Saint-Germain en Francia.

El brasileño llegó como una gran apuesta, pero a un equipo que no tenía mucho que ofrecer en factor diferencial en Europa - crédito AP
El brasileño llegó como una gran apuesta, pero a un equipo que no tenía mucho que ofrecer en factor diferencial en Europa - crédito AP

Sin embargo, fue su paso por el FC Barcelona entre 2003 y 2008 lo que marcó el apogeo de su carrera, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Uefa Champions League y dos veces la Liga Española, además de ser distinguido con el Balón de Oro en 2005.

Tras su exitoso periodo en España, Ronaldinho se unió al AC Milan, donde continuó cosechando éxitos antes de regresar a Brasil para jugar con Flamengo y posteriormente Atlético Mineiro, con quien ganó la Copa Libertadores en 2013.

La década del 2000 pudo ver a uno de los mejores equipos en la historia del fútbol. El Barcelona de Guardiola metía miedo con nombres de alto calibre - crédito Getty Images
La década del 2000 pudo ver a uno de los mejores equipos en la historia del fútbol. El Barcelona de Guardiola metía miedo con nombres de alto calibre - crédito Getty Images

Luego tuvo breves períodos en clubes como Querétaro de México y Fluminense de Brasil, hasta que en 2018 anunció oficialmente su retiro del fútbol.

Además de su impresionante carrera a nivel de clubes, Ronaldinho fue un jugador clave en la selección de Brasil, con la que ganó la Copa del Mundo en 2002, la Copa América en 1999 y la Copa FIFA Confederaciones en 2005. Su estilo de juego ha influenciado a muchas generaciones de futbolistas y su legado perdura como uno de los jugadores más talentosos de su época.