“Soy de amor a la antigua”, Shaira sobre si aceptaría una relación abierta

La cantante siempre se ha mostrado como una figura pública muy abierta para hablar de diferentes temas sobre su vida pública y privada, en este caso de su faceta sentimental

Compartir
Compartir articulo
Fotografía: Instagram @shaira_oficial
Fotografía: Instagram @shaira_oficial

Son muchas las relaciones románticas que se pueden tener: monógamas, poliamorosas, abiertas, en fin. Cada una de ellas tiene cualquier cantidad de adeptos. Sin embargo, existen personas que no aceptarían tener una relación abierta o poliamorosa y este es el caso de Shaira, por ejemplo.

Cuando la cantante colombiana fue interrogada en Pulzo sobre si toleraría que su pareja le planteara una relación abierta, fue contundente en demostrar que no lo aceptaría y explicó sus razones: “No, nunca. Yo soy celosa, entonces no sería capaz de verlo con otra persona si yo quiero estar con esa persona. Y aparte, yo soy de amor a la antigua, entonces no. A mí con cuenticos de open mind y esa maricad*s no”.

La cantante siempre se ha mostrado como una figura pública muy abierta para hablar de diferentes temas sobre su vida pública y privada. En cuanto a lo sentimental, en 2021 confesó en entrevista para el Canal RCN que le gustaban los hombres mayores, cuando fue interrogada sobre la edad, respondió que de 30 años. En ese momento, la santandereana iba por sus 18 primaveras aproximadamente.

En la misma entrevista también habló de su sueño más grande: “Mi sueño es tener esa posibilidad de poder representar a mi país, a mi género, al regional colombiano, en muchos países. Ese es como el sueño más grande que tengo. Y de pronto, ganarme un Grammy, aunque un Grammy no hace a un artista, pero también sería como un objetivo que tengo”.

Por lo pronto, Shaira promociona ‘Amor de Mentiras’, su más reciente sencillo. El videoclip del tema fue lanzado a mediados de mayo y en lo corrido de este tiempo va por más de 60 mil visualizaciones en YouTube. No sobra mencionar que, Shaira busca abrirse un paso en la música popular y regional colombiana y tiene todo para lograrlo con su gran talento.

La razón por la que Shaira decidió no volver a tomar alcohol en su vida

Redes sociales como Instagram ofrecen todo tipo de herramientas para estar en contacto con los seguidores como es el caso de la ventana de preguntas, muy usada por las celebridades. En abril pasado fue Shaira quien quiso dar respuesta a muchos de los interrogantes que sus seguidores tenían sobre su vida. En este sentido, un usuario le manifestó su curiosidad por saber: “¿te has emborrachado?”. Al respecto, la cantante contestó afirmativamente. Sin embargo, tras pasar por una incómoda experiencia decidió no hacerlo más, no volver a beber alcohol. Así las cosas, comenzó por expresar desde sus Historias de Instagram:

“Sí me he emborrachado. Esa vez que me emborraché estaba con unos ‘amigos’, un combito de gente ahí normal, rela. Sin maldad obviamente recibí, recibí... y en un momento yo empecé a ver que se estaban compartiendo muchas cosas. La vedad, me empecé a sentir rara. Ustedes saben a qué me refiero cuando empiezan a pasarse botellitas de agua con algunas maricad*tas. Yo me sentí muy mal esa noche, me emborraché en nada y aparte no sé si estaba solo borracha, en fin, estaba muy desconfiada en ese momento, pero ya estaba ida. Incluso esa noche hasta borré casete y todo”.

Su madre fue quien la recogió en el lugar, pero una vez Shaira llegó a su casa el guayabo le dio muy duro. Además, por aquellas fechas recibió una dura noticia de la muerte de un amigo suyo. Sin ahondar en detalles sobre lo sucedido, esto la impulsó aún más para tomar la decisión de no volver a tomar.

A continuación, el video compartido en su momento por la cantante a través de las redes sociales:

Tras pasar por una experiencia incómoda, Shaira decidió no volver a tomar alcohol