La Gorda Fabiola de Sábados Felices anunció que se someterá a una operación estética

El procedimiento se llevará a cabo el 26 de abril que se aproxima. Destacó que quiere que lo que vea en el espejo le guste

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @gorditafabiola
Foto: Instagram @gorditafabiola

A través de sus redes sociales, la comediante Fabiola Posada, reconocida en el mundo del humor como ‘la Gorda’ Fabiola, reveló que será sometida a un procedimiento estético. La también actriz, que ha trabajado para el clásico programa del Canal Caracol, ‘Sábados Felices’, reveló que la intervención será realizada en la zona de su cara y cuello. Será una cirugía dividida en dos partes; la primera se enfocara en su papada y el cuello, y la segunda en sus párpados y en su frente.

“El doctor Gagleano me hizo caer en la cuenta que lo que yo veía en el espejo me tenía que gustar y lo que me quisiera hacer era solo para mí, y cuando me veía en el espejo algo no me gustaba. Yo tenía muchísimo miedo porque con tantas cosas que me han pasado (4 infartos, desnutrición)”, aseguró en una entrevista que tuvo, hace algunos días, en una entrevista con el programa matutino del canal de televisión ya citado ‘Día a Día’. El especialista encargado de su operación será el argentino Jorge Leonardo Gagleano.

“Yo soy una mujer de 60 años, pero no hay nada de malo. Yo no niego mi edad, pues solo un número. No hay nada de malo en querer tener una cara más amable (...) Miren, Colombia, este cuellito de morrocoyo. Es como una camiseta que exprime, estira y se le vació”, comentó en su charla con el programa.

“Quiero que me acompañen al paso a paso de la transformación física de ‘La Gorda Fabiola’, física no, de la carita (...) No se imaginan lo ansiosa que me siento en este momento. Tengo la esperanza puesta en lo mejores especialistas y con todo el respeto les iré contando y documentando mi maravilloso cambio. Espérenlo pronto. Desde ya mil gracias”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que era valorada por su médico cirujano.

El procedimiento se llevará a cabo el 26 de abril que se aproxima. Destacó que quiere que lo que vea en el espejo le guste
El procedimiento se llevará a cabo el 26 de abril que se aproxima. Destacó que quiere que lo que vea en el espejo le guste

La Gorda Fabiola se recuperó exitosamente de su visión tras una cirugía de emergencia

En diciembre del 2022 se reportó que Fabiola se había recuperado de manera satisfactoria luego de haber sido sometida a una cirugía para combatir la afección que había sufrido en su visión. La comediante, es de recordar, había sufrido el desprendimiento de una de sus retinas. “De la cirugía quería contarles que estoy muy bien, muy emocionada. Cada día de mi vida que abro mis ojos, entra más luz y puedo ver cada ya más las cosas. Ya dentro de poquito Fabiola tendrá completica su visión. La cirugía fue un éxito”, dijo.

“Les actualizo un poco de mi vida y como estoy feliz de estar volviendo a ser yo, la coqueta incorregible”, escribió en la descripción que usó para acompañar el video en el que dio un parte positivo acerca de su salud a sus seguidores.

Lo que explicó en una entrevista con el programa de chismes del Canal Caracol, La Red, fue que tuvo una hemorragia vitrea que habría sido ocasionada por un fuerte episodio de estrés. “Entonces este ojo lo abrí y estaba todo negro. Yo comencé a dar gritos, se prendieron las alarmas, mis hijos me llevaron a la clínica y comenzó todo un año de tratamiento, eran tres inyecciones cada mes muy dolorosas y nada que avanzábamos”, señaló.

Fue un día que un doctor que la revisó se dio cuenta de que algo complicado pasaba en la visión de Fabiola. “Yo comienzo de nuevo mi tratamiento, ese hombre comenzó a explorar el ojo por todas partes. Me dice: ‘¿Dónde está la retina?, no la encuentro’, pues había sufrido un desprendimiento de retina. Llevábamos año y siete meses en este proceso, entonces dije sometámonos a la cirugía (...) duró cinco horas, encontraron la retina entre el lagrimal y el tabique, la volvieron acomodar, un procedimiento increíble y es una emoción poderles decir que entra demasiada luz”, recordó.