'Los tinellis' suman en Cambiemos y también figuritas difíciles del PJ

Compartir
Compartir articulo
Marcos Pisano, Ariel Sujarchuk y Eduardo Bucca (@BuccaBali)
Marcos Pisano, Ariel Sujarchuk y Eduardo Bucca (@BuccaBali)

¿Quién  le puede decir que no a Marcelo Tinelli? Ya 67 intendentes de la provincia de Buenos Aires firmaron un convenio con el municipio de Bolívar para asistir a la vigésima edición de la carrera que lleva el nombre del padre del conductor de TV, Dino Hugo Tinelli.

En una planilla Excell el intendente, Marcos Pisano, junto con el ex intendente y diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca marcan en amarillo los que ya adhirieron. Y la lista va de los K, a los anti K del peronismo provincial, pero también a jefes comunales de Cambiemos.

Sin grietas internas ni externas ya prometieron llevar a sus atletas locales el primer fin de semana de noviembre intendentes como Mauricio Gómez (San Vicente) y Héctor Gay (Bahía Blanca), ambos de Cambiemos; el kirchnerista Ariel Sujarchuk de Escobar; el ex randazzista y hoy cercano al kirchnerismo Juan Zabaleta (Hurlingham) y pronto se sumaría Horacio Rodríguez Larreta.

Es más, los gobernadores tampoco quieren quedar afuera. Desde el más opositor al gobierno nacional, el pampeano Carlos Verna, al dialoguista cordobés Juan Schiaretti. En los próximos días con la excusa de la maratón, los tinellistas irán a San Juan a firmar con Sergio Uñac y con el intendente Franco Aranda.