La 'burla' de Capusotto y algunos peronistas contra Luis Barrionuevo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con el fin de la feria judicial hay expectativa en el PJ nacional: ¿La Cámara Electoral avalará o no la intervención dispuesta por la jueza María Romilda Servini de Cubría? Dicen incluso que Luis  Barrionuevo y equipo andan poco por la sede de Matheu y que José Luis Gioja, el presidente desplazado, creía que iba a haber una definición antes de las vacaciones de invierno, lo que no ocurrió.

Algunos se lo toman con humor y reivindican como "Interventor del Partido Justicialista en la clandestinidad" al actor Diego Capusotto. Hace unos meses empezaron con la ironía contra el líder de los Gastronómicos y hace un par de días el humorista "convocó a su gabinete en las sombras para compartir el pan como buen compañero". Así lo presentaron los "ministros" que se ven en la foto: el artista plástico Daniel Santoro; el ex canciller Rafael Bielsa; Omar Glesser, Roberto Graziano, Marcelo Gastaldi, el economista Eduardo Epszteyn y el dueño de casa y diputado del Parlasur Eduardo Valdés junto a su hijo militante peronista porteño Juan Manuel Valdés.

La cita fue en el 'clandestino' Café Las Palabras del barrio de Almagro, que ya no tiene mucho de clandestino porque pasaron varios ex presidentes latinoamericanos por ahí, incluida Cristina Kirchner.