Julián Domínguez volvió a escena y busca el voto del campo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que el ex diputado nacional Julián Domínguez se curó sus heridas y ya juntó coraje para ir por la revancha. Perdió la interna (¿perdió?, se preguntan todavía algunos bonaerenses) frente a Aníbal Fernández que luego fue derrotado por María Eugenia Vidal.

Después de un año (o más) sin presencia pública, Domínguez empezó a charlar con distintos dirigentes, entre ellos Florencio Randazzo y Cristina Fernández, con quienes conversó el año pasado tratando de que llegaran a un acuerdo de unidad previo a la elección.

Ahora ya recorre la provincia de Buenos Aires incluso con quienes podrían ser precandidatos a gobernador. En el PJ de Balcarce estuvo con
Gustavo Menéndez, presidente del partido en la Provincia. "Qué diferente sería todo si Julián Domínguez hubiera sido el gobernador", dijo el intendente de Merlo sin usar metáforas.

El ex ministro de Agricultura de la Nación, por su parte, sostuvo que "no hay proyecto de país ni de Provincia posible que se pueda construir sin el campo argentino". La frase no fue casual, la pronunció a la  salida de una reunión en la Sociedad Rural local con dirigentes y referentes de Federación Agraria, Sociedad Rural Argentina y CARBAP.

Hablaron, obviamente, de la coyuntura del sector acompañados además por el intendente de Castelli, Francisco Echarren; y su par de General Paz, Juan Manuel Álvarez.

Con Domínguez ya serían tres los precandidatos si se le suman Verónica Magario, de La Matanza, y Martín Insaurralde, quien desde Lomas de Zamora cosecha apoyos de varios de sus pares. Menéndez, que tenía algún deseo, ya se autoexcluyó y en 2019 quiere ser reelecto como jefe comunal.