Los diez goles que le hicieron a un importante funcionario

Compartir
Compartir articulo
(Christian Bochichio)
(Christian Bochichio)

El embajador del Reino Unido, Mark Kent, tiene razón: a los argentinos nos  mueve  la pasión por el fútbol. Incluso a los funcionarios del gobierno.

En la noche del jueves, en el marco del cumpleaños de la Reina Isabel II que se celebró en la residencia del diplomático inglés, dos funcionarios hablaban acaloradamente. De un lado Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación, y enfrente Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Hablaban de fútbol, pero de un partido más importante para ellos que los de cualquier campeonato oficial, el fútbol de los miércoles en la residencia presidencial de Olivos.

Esta semana que pasó, otra vez, Avruj atajó para el equipo de Iván Petrella mientras que Ocampo logró hacerle cinco goles además de los 5 que le hicieron otros compañeros del equipo que compartió con Hernán Lacunza.

El partido terminó 10 a 5. "Avruj es un muy buen arquero pero tuvo una mala noche", lo justificó uno de los presentes que reconoció que en la noche del miércoles Ocampo "estuvo inspirado".

(Christian Bochichio)
(Christian Bochichio)

Antes del brindis con Kent, discutieron por algunos off side y al final hicieron las paces.

Avruj se llevó varios elogios de invitados del embajador y del propio embajador que lo llamaba por el nombre de pila.

Hubo saludos afectuosos con Julio Aro, ex combatiente de Malvinas, y con Luis Fondebrider, al frente del Equipo Argentino de Antropología Forense que identificó a los soldados caídos enterrados en Darwin.