Pedro "Piter" Robledo, mediático subsecretario de Juventud de la Nación y ocasional polémico anfitrión, visitó la semana pasada Nueva York con motivo del 7° Foro de la Juventud ECOSOC realizado en la sede de las Naciones Unidas.
Entre paneles sobre comunidades rurales subdesarrolladas y discursos sobre la creciente desigualdad económica, el funcionario se hizo un tiempo para recorrer –junto a sus amistades PRO que lo acompañaron en el viaje– los numerosos atractivos de la ciudad y hasta participar de un improvisado photoshoot sartorial frente al icónico edificio Flatiron.
Los paseos turísticos quedaron registrados en los posteos de Instagram de su comitiva pero el funcionario –que reporta al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– prefirió no compartirlos con sus numerosos seguidores en las redes sociales (se limitó a subir fotos de sus actividades oficiales), tal vez para no traer recuerdos de las excursiones materialistas de La Cámpora en Manhattan o evitar la ostentación en tiempos de ajuste. Nadie dijo que la función pública no acarreaba sacrificios…
Continúe leyendo la sección Círculo Rojo