Piropos peronistas para una ex aliada de Carrió

Él intendente, ella senadora. Ella se fotografía públicamente junto a la familia de él. ¿Romance?

No: política.

El intendente Martín Soria, la senadora Magdalena Odarda y la conductora Teté Coustarot

Como cada edición de la Fiesta de la Manzana, el intendente de la localidad rionegrina de General Roca Martín Soria aprovechó la oportunidad para conseguir una foto política con la cual atizar la quietud del verano. Esta vez, la aparición pública junto a la senadora nacional de esa provincia, Magdalena Odarda, recientemente expulsada por Elisa Carrió, cumplió su cometido y logró agitar un poco las aguas políticas rionegrinas.

Soria y Odarda se mostraron juntos durante el evento, y el titular del PJ provincial aseguró en una entrevista al diario Río Negro que "quienes están en contra de Macri y Weretilneck son bien recibidos". La senadora, expulsada de la Coalición Cívica-ARI por sus diferencias con algunas medidas de Cambiemos a fines del año pasado, también estuvo junto a la diputada nacional y hermana del intendente María Emilia Soria, y la legisladora provincial del Frente para la Victoria Silvia Horne, quien compartió la fotografía en sus redes sociales y la llamó "compañera".

Read more!
La legisladora Silvia Horne, la diputada María Emilia Soria y la senadora Magdalena Odarda

Tal como hacía su padre, el fallecido gobernador Carlos Soria, el intendente de Roca volvió a utilizar el escenario de la Fiesta de la Manzana para dar una señal política: el año pasado, por caso, Los Sorias se fotografiaron con Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador.

La Fiesta Nacional de la Manzana se llevó a cabo con gran concurrencia en General Roca entre el viernes y el domingo pasado, cuando tuvo lugar la ceremonia de clausura. Teté Coustarot fue quien anunció que Ángeles Rocío Morales, de 18 años, era la nueva Reina de la Manzana, una monarquía que la conductora supo encabezar.

Read more!