
La extraordinaria medida culmina su caída en desgracia por sus vínculos con el depredador sexual convicto Jeffrey Epstein.
Andrés, el hermano menor del rey Carlos III del Reino Unido, será despojado de su título de príncipe, anunció el jueves el palacio de Buckingham, una medida extraordinaria que culmina su caída en desgracia causada por los vínculos con el depredador sexual convicto Jeffrey Epstein.
En un comunicado, el palacio aseguró: "El príncipe Andrés será conocido a partir de ahora como Andrés Mountbatten Windsor". También indicó que Andrés, de 65 años, sería desalojado de su residencia, Royal Lodge, y se trasladaría a una residencia privada.
"Estas medidas se consideran necesarias, a pesar de que sigue negando las acusaciones en su contra", anunció el palacio. "Sus majestades desean dejar claro que sus pensamientos y su máxima simpatía han estado, y seguirán estando, con las víctimas y supervivientes de todas y cada una de las formas de abuso".
Esta es una noticia en desarrollo.
Mark Landler es el jefe de la corresponsalía en Londres del Times. Cubre el Reino Unido, así como la política exterior estadounidense en Europa, Asia y Medio Oriente. Es periodista desde hace más de tres décadas.
Últimas Noticias
EE. UU. deporta a 9 migrantes en secreto, sin considerar sus protecciones legales
Reportajes Especiales - News

Kamala Harris vendió su lista de correos electrónicos y pagó deudas de 2024
Reportajes Especiales - News

Es hora de decir adiós
Echaré de menos muchas cosas de ser columnista del Times, pero creo que he encontrado un proyecto y una causa a los que vale la pena dedicar el último capítulo de mi carrera

La Riviera Nayarit: un paraíso con mar, mercados y flores para los surfistas
Reportajes Especiales - Lifestyle

No siempre se gana: los atletas olímpicos nos enseñan sobre la decepción
Reportajes Especiales - Lifestyle



