En medio de la pandemia, la nieta de la Reina Isabel II se casó en secreto

Luego de haber reprogramado dos veces la boda, la princesa Beatriz de York, contrajo matrimonio con Eduardo Mapelli Mozzi en el Castillo de Windsor

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatrice, finalmente son marido y mujer
Eduardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatrice, finalmente son marido y mujer

La princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se comprometió con su novio Eduardo Mapelli Mozzi en una vacaciones en Italia en septiembre de 2018.

La boda -al mejor estilo real- estaba programada para el 29 de mayo de 2020. Sin embargo, pronto la pandemia sorprendió al mundo, y los futuros novios. Ante el contexto incierto la pareja decidió posponer el enlace.

“No hay planes para cambiar de lugar o para celebrar una boda más grande. Ellos ni siquiera están pensando en su boda en estos momentos. Ya vendrá el tiempo para reorganizarse, pero aún no estamos ahí”, señaló una “fuente” a la revista People.

infobae

Esa, sin embargo, no fue la primera reprogramación que sufrió el evento, que fue anunciado el 26 de septiembre pasado. Ya antes, los desplantes del príncipe Andrés movieron las fechas hasta en dos ocasiones. En noviembre, el duque de York se retiró de sus deberes reales en medio de una escándalo por sus lazos con Epstein.

El enlace debía celebrarse en la Capilla Real en el Palacio de St James, en Londres, con 150 invitados y tras ello la reina Isabel II iba a ofrecer el almuerzo nupcial en Buckingham.

(Shutterstock) - La boda de Eugenie y Jack Brooksbanks con más de mil invitados en octubre de 2018
(Shutterstock) - La boda de Eugenie y Jack Brooksbanks con más de mil invitados en octubre de 2018

Finalmente, cansados de esperar dieron el sí, en una íntima ceremonia secreta, a la que asistió un reducido número de personas, entre ellas, la Reina Isabel y el Duque de Edinburgo, muy distinta al matrimonio televisado que vivió su hermana Eugenie en 2018.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Castillo de Windsor, al igual que Eugenie, aunque la prensa y los fanáticos brillaron por su ausencia.

La sesión de fotos tomada por la princesa Eugenie
La sesión de fotos tomada por la princesa Eugenie

La feliz noticia fue confirmada en un comunicado del Palacio Buckingham con felicitaciones a los novios.

“La ceremonia de boda privada de la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 a.m. del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, El Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las Directrices gubernamentales pertinentes”, se lee en el comunicado.

Noticia en desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: